Facebook

Varía según el dispositivo

Facebook te permite gestionar todo lo que harías desde un navegador pero de forma más dinámica y cómoda.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
21 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Es la red social por excelencia y pionera de todo el movimiento que se ha extendido y continúa extendiéndose hoy en día. Facebook te permite gestionar todo lo que harías desde un navegador pero de forma más dinámica y cómoda.

Facebook

Mantener el contacto con todos es sencillo gracias a Facebook

Puedes tener todas las opciones que tienes en la versión para navegadores pero desde la comodidad de tu dispositivo móvil, con excepción que no se pueden jugar la gran mayoría de los juegos porque pueden ser muy pesados y quizás no corran como en la computadora.

Tendrás toda la información de tus amigos y conocidos al alcance, acceder a su muro, subir, compartir y descargar fotos, también puedes cambiar tu estado de ánimo, comentar publicaciones destacadas o recientes y demás posibilidades siempre contigo.

Para muchos de los usuarios uno de los rasgos más interesantes que tiene la aplicación de Facebook es la posibilidad de compartir todo el contenido que queramos desde una sencilla aplicación, fácil de entender y utilizar.

Con la aplicación de Facebook podremos subir imágenes y videos directamente desde la galería de nuestro dispositivo al perfil, sin tener que descargarlas en la computadora para luego subirlas.

Se ha convertido en una aplicación que todos debemos tener descargada en nuestro dispositivo móvil, manteniéndose como la red social más popular de todo el mundo, ya que sin importar donde estés podrás mantenerte conectado con todos tus amigos, mostrar nuevos paisajes, videos, publicidad a cualquier momento.

Todas las notificaciones llegan en tiempo real a tu dispositivo bien sea de nuevas notificaciones de tus amigos o de alguna que hayas hecho tu, al igual que podrás mantener conversaciones como de costumbre con todos de forma cómoda, sin necesidad de pasar horas frente a una computadora. Todas las ventajas de la popular red a tu disposición siempre, con una interfaz intuitiva y fácil de comprender para todos los usuarios.

Novedades

Mejoras de velocidad y corrección de errores

Imágenes

Facebook 1
Facebook 2
Facebook 3
Facebook 4
Facebook 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *