Facebook Lite

Varía según el dispositivo

¡Ahorra espacio con la nueva versión reducida de Facebook! Facebook Lite te da la oportunidad de disfrutar de sus servicios.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
9 de enero de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ahorra espacio con la nueva versión reducida de Facebook! Facebook Lite te da la oportunidad de disfrutar de sus servicios. Pero esta vez a través de una aplicación más ligera y compatible con cualquier móvil inteligente o tablet Android. Contiene potentes e ilimitadas conexiones a internet, además ocupa 100 veces menos espacio que la original. ¡Disfruta de sus increíbles ventajas que te permiten hacer uso de esta red social de manera cómoda y sencilla!

Facebook Lite

Facebook Lite una sencilla manera de disfrutar de esta red social

Facebook Lite es una aplicación oficial de Facebook, pero en versión más ligera y reducida. Te ofrece ventajas y opciones muy tentadoras que no puedes dejar perder. Ya son millones los usuarios que prefirieron cambiarse a esta, para así ahorrar datos y espacio en la memoria de su móvil o tablet.

Lo más increíble de esta herramienta es que sólo ocupa unos 250 KBs de memoria en tu móvil o tablet. Esto quiere decir que es 100 veces menos que la aplicación normal de Facebook. Aunque ocupa poco espacio, de igual manera te ofrece sus maravillosos servicios y opciones como la original.

Sus increíbles ventajas hacen que sus usuarios se conecten a internet de manera limitada y potente. Está diseñada para trabajar en 2G, te permite entrar en tu perfil, comunicarte con tus amigos, subir fotografías, videos, visitar otros perfiles, enviar mensajes, compartir lo que quieras y todo esto consumiendo la menor cantidad de datos móviles.

Esta nueva aplicación Facebook Lite, es una alternativa para aquellos clientes habituales de Facebook, que no cuentan con el espacio suficiente en su móvil para descargar la original. Te ofrece los mismos servicios de manera más ligera y fácil de usar. ¡Usa la mejor red social que existe ahorrando memoria y datos!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Fallas solucionadas
Nuevas características

Imágenes

Facebook Lite 1
Facebook Lite 2
Facebook Lite 3
Facebook Lite 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Facebook Lite"

  1. diswey dice:

    soy jugadora yme encanta jugar en linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *