EvoCreo – Lite

1.5.0

¡Las aventuras más épicas de la historia llegan con los más de 130 monstruos a tu móvil! Sumérgete en este viaje por el gigantesco mundo, el cual debes explorar y ganar cientos de batallas con muchos jugadores en tiempo real.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
ilmfinity
Versión
1.5.0
Actualización
15 de febrero de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Las aventuras más épicas de la historia llegan con los más de 130 monstruos a tu móvil! Sumérgete en este viaje por el gigantesco mundo, el cual debes explorar y ganar cientos de batallas con muchos jugadores en tiempo real.  Son casi 40 horas de diversión plena en cada combate. Las cuales puedes experimentar con tan solo descargar ya mismo el juego de adrenalina y estrategia EvoCreo – Lite.

EvoCreo

EvoCreo – Lite donde los Monstruos te retan a Pelear

Juega EvoCreo – Lite completamente gratis desde tu teléfono móvil o tablet cómodamente donde quieras. Emprende un viaje de aventura por el gigantesco mundo abierto y desafía a los más de 130 temibles monstruos a luchar por el puesto de campeón.

Enfrenta a tus amigos las casi 40 horas de combate a través de diferentes dispositivo con el modo de multijugador. Asimismo, desafía otros evocadores y demuestra quién es el mejor con tu colección de medallas que recibirás con cada misión cumplida.

Personaliza cada paso, además de sacar tus habilidades al máximo para adaptarlas a las batallas y ser el victorioso. También, prueba la versión completa de este juego que incluye nuevas características desbloqueadas con visiones aún más perfectas.

Con un mismo estilo de Pokémon, viajas por todo el mundo emprendiendo la búsqueda de héroes o criaturas a las que puedas captar y entrenar para que se peleen por ti. Serás entrenador y líder durante todo el juego, las horas de viaje comienzan y ya no hay tiempo que perder.

Elige el modo combate que más te guste y comienza escogiendo tu primer CREO, balanceado, poderoso e inteligente. Una vez escogido debes dirigirte al edificio donde encontrarás listo a tu desafiante para comenzar la pelea. Sin muchas reglas que cumplir, experimenta todos los desafíos y pruebas que el juego te ofrece.     

¡Entrena, combate y gana con EvoCreo – Lite!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Bugs menores arreglados

Imágenes

EvoCreo – Lite 1
EvoCreo – Lite 2
EvoCreo – Lite 3
EvoCreo – Lite 4
EvoCreo – Lite 5
EvoCreo – Lite 6
EvoCreo – Lite 7
EvoCreo – Lite 8
EvoCreo – Lite 9
EvoCreo – Lite 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *