Endomondo – Correr & Ciclismo

Varía según el dispositivo

¡Si eres amante de correr o andar en bicicleta esta es la aplicación perfecta para ti! Orienta a todos los usuarios que aman correr y a los que les gusta llevar un registro completo de sus actividades deportivas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Endomondo.com
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Si eres amante de correr o andar en bicicleta esta es la aplicación perfecta para ti! Orienta a todos los usuarios que aman correr y a los que les gusta llevar un registro completo de sus actividades deportivas. Endomondo – Correr & Ciclismo cuenta con un GPS y un registro de ejercicios para alcanzar tus metas físicas. Te ayuda a mantenerte motivado y todo esto desde tu teléfono móvil o tablet completamente gratis.

Endomondo

Endomondo – Correr & Ciclismo La Aplicación Deportiva Del Momento

Endomondo – Correr & Ciclismo es una herramienta de orientación que ayuda a los usuarios que les gusta correr o montar en bicicleta llevando un registro completo de las actividades deportivas, duración de secciones, distancias recorridas, velocidad media, calorías consumidas, entre otras cosas más.

Asimismo, cuenta con funciones únicas, como un GPS de entrenamiento mientras corres. Además te da información por audio de la distancia y ritmos cardíacos cada km. También, registra manualmente en cada entrenamiento que no hayas usado el GPS, controla tu frecuencia cardíaca y analiza tu rendimiento. Por otro lado, conecta otras aplicaciones como nutrición y gastos calóricos para un mejor registro y resultado.

Fija metas y participa en los mejores desafíos de entrenamiento en público y gana premios especiales. Su amplio menú contiene una galería de fotos donde podrás publicar y etiquetar a tus amigos en todas las carreras que realices. Comparte con Facebook, Twitter y Google+ sin necesidad de tenerlas instaladas en tu móvil.

Esta aplicación te podrá entrenar en cualquier actividad física que quieras realizar. Estas son correr al aire libre, ir en bicicleta, correr en cinta, o lo que quieras. Haz clic en el cronómetro y comienza a realizar la actividad quedando esta registrada. Una vez termines el entrenamiento, te enviará un informe completo con todos los resultados de la actividad deportiva. ¡Descárgala ahora y alcanza tus metas!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Nuevos ejercicios y rutinas
Fallas solucionadas

Imágenes

Endomondo – Correr & Ciclismo 1
Endomondo – Correr & Ciclismo 2
Endomondo – Correr & Ciclismo 3
Endomondo – Correr & Ciclismo 4
Endomondo – Correr & Ciclismo 5
Endomondo – Correr & Ciclismo 6
Endomondo – Correr & Ciclismo 7
Endomondo – Correr & Ciclismo 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *