El Tiempo de AccuWeather

Varía según el dispositivo

¡Consulta el tiempo de la mejor forma con la aplicación más descargada de todas! El Tiempo de AccuWeather ofrece mantenerte siempre informado de las condiciones meteorológicas de la zona donde te encuentres.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
AccuWeather
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
26 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Consulta el tiempo de la mejor forma con la aplicación más descargada de todas! El Tiempo de AccuWeather ofrece mantenerte siempre informado de las condiciones meteorológicas de la zona donde te encuentres. En sólo segundos podrás acceder a toda esta información desde la pantalla de tu móvil. Conoce el estado del tiempo, temperatura, humedad, vientos, apuestas y salida del sol, entre muchas cosas más. ¿Qué esperas para descargarla?

El Tiempo de AccuWeather te mantendrá siempre alerta

AccuWeather es una aplicación grandiosa para móviles o tablets Android, que te permite estar al día con toda la información meteorológica de la zona en la que te encuentres. Obtén toda la información con tan solo activar el GPS.

En tan sólo segundos podrás visualizar el estado del tiempo, precipitaciones, vientos, humedad, visibilidad, hora de apuesta y salida del sol, temperatura, entre otros. Además, es muy fácil de usar, solo desliza el dedo sobre la pantalla y visualiza toda la información exacta. Todo esto en tiempo veraz y de esta forma evitar salir de casa sin precauciones.

También, cuenta con previsión para los días posteriores, consulta de Google Maps, videos diarios con la previsión del tiempo. Asimismo, esta es la única aplicación más completa y tecnológica que existe para terminales Android. Por otro lado, esta ofrece cientos de opciones y además optimiza tu móvil.

Así como su nombre lo indica, muestra con exactitud el tiempo de cualquier ciudad. Son millones de personas lo que gozan de sus servicios, ya que proporciona pronósticos en más de 100 idiomas distintos.

Infórmate de manera rápida y no pierdas el tiempo en aplicaciones con publicidades molestas. Esta no incluye nada de eso, te ofrece un mejor servicio que las demás. Sus características te presentan un resumen de 120 minutos donde describe las precipitaciones, desde su hora de comienzo hasta que finaliza. ¡Recibe al día un pronóstico exacto meteorológico en tu móvil!

Novedades

Nueva y mejorada interfaz
Corrección de errores

Video

Imágenes

El Tiempo de AccuWeather 1
El Tiempo de AccuWeather 2
El Tiempo de AccuWeather 3
El Tiempo de AccuWeather 4
El Tiempo de AccuWeather 5
El Tiempo de AccuWeather 6
El Tiempo de AccuWeather 7
El Tiempo de AccuWeather 8
El Tiempo de AccuWeather 9
El Tiempo de AccuWeather 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *