Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal

1.0.8

¡Realiza ejercicios y ponte en forma sin necesidad de salir de casa con lo nuevo en entrenamiento! Ejercicios en casa - Dietas y entrenador personal, que te ayudará a obtener el cuerpo que deseas en tan solo semanas.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Simple Design Ltd.
Versión
1.0.8
Actualización
17 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Realiza ejercicios y ponte en forma sin necesidad de salir de casa con lo nuevo en entrenamiento! Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal te ayudará a obtener el cuerpo que deseas en tan solo semanas. No necesitas ningún tipo de máquinas, sólo utiliza tu cuerpo, tu móvil y listo. Sigue el calendario y mantente activo logrando tus metas de la manera más sencilla posible. ¡Obtén tu propio entrenador personal completamente gratis!

Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal en una sola aplicación

Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal es una aplicación maravillosa que te ofrece el mejor entrenamiento para lograr el cuerpo que deseas de manera certificada y muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargarla en tu móvil y disfrutar de ella. Comienza a entrenar día a día siguiendo las rutinas y logra tus objetivos rápidamente.

Son millones las personas que la usan a diario y certifican lo eficaz que es. Organiza tu día de manera que te de tiempo para entrenar y así conseguir el mejor cuerpo rápidamente. Además, cuenta con las mejores rutinas de abdominales, piernas y glúteos, que fueron diseñadas por expertos.

Estas rutinas son tanto para mujeres y hombres dependiendo de su edad, peso y estatura. Una vez introducido estos datos, te dirá cuál es la mejor para ti. Luego, te muestra con una guía de voz las descripciones y muestras animadas para que realices los ejercicios de manera correcta.

Los calendarios de entrenamiento que te ofrece Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal te mantendrán motivado para que así no abandones los entrenamientos. Sigue realizando las rutinas de calentamiento, estiramientos y luego los ejercicios como lo muestran los expertos. ¡Gana el cuerpo que deseas de manera eficaz, pierda grasa y tonifica con el mejor entrenador que existe para tu móvil!

Novedades

Bugs menores corregidos
Características nuevas
Rendimiento mejorado

Imágenes

Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal 1
Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal 2
Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal 3
Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal 4
Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal 5
Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal 6
Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *