Ejercicio de nalgas y piernas

1.5

¡Luce un cuerpo envidiable ejercitando con tu propio entrenador personal! Llegó la hora de transformar tu vida y obtener lo que deseas con la aplicación más descargada del momento por deportistas profesionales.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Veev Apps
Versión
1.5
Actualización
20 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Luce un cuerpo envidiable ejercitando con tu propio entrenador personal! Llegó la hora de transformar tu vida y obtener lo que deseas con la aplicación más descargada del momento por deportistas profesionales. Ejercicio de nalgas y piernas trae los planes de entrenamiento donde en tan sólo 30 días verás los resultados increíbles. ¡Elimina la celulitis que tanto te ha costado con la ayuda de tu móvil!

Ejercicio de nalgas y piernas

Mejora Tu Cuerpo Con Los Ejercicio De Nalgas Y Piernas Ideales Para Ti

Ejercicio de nalgas y piernas es una aplicación que te trae el mejor plan de entrenamiento de tan sólo 30 días, con los ejercicios más eficaces y perfectos para ti. Acepta este reto y tonifica tus nalgas y piernas eliminando esa celulitis que tanto detestas. Luego podrás lucir un cuerpo hermoso rápidamente y desde la comodidad de tu casa.

Ejercita diariamente aumentando la carga, y no te olvides de las demás partes del cuerpo. Esta aplicación se enfoca en piernas y glúteos pero también ejercita todas las partes de tu cuerpo para que esté en forma de manera completa. Asimismo, estos ejercicios los puede realizar cualquier persona a cualquier hora del día. Mejorando así su vida, transformándola en una más activa y saludable.

Sus características principales se enfocan en el plan de entrenamiento de 30 días con glúteos y piernas, donde podrás crear tu propio plan de entrenamiento en conjunto a otros ejercicios. La guía certificada te mostrará con gráficos animados la manera correcta de realizar tus rutinas. Evitando así que te lesiones y que obtengas mejores resultados.

Cada semana esta aplicación generará un informe para que le des seguimiento a tu entrenamiento. Este informe cuenta con estadísticas para ver si realmente estás avanzando. Ejercicio de nalgas y piernas te recordará cada día qué debes hacer y en qué estás fallando para que te vuelvas más disciplinado. ¡Llegó la hora de lucir un cuerpo de envidia con tu propio entrenador personal!

Novedades

Mejoras de rendimiento y estabilidad
Errores pequeños corregidos
Nuevas características

Imágenes

Ejercicio de nalgas y piernas 1
Ejercicio de nalgas y piernas 2
Ejercicio de nalgas y piernas 3
Ejercicio de nalgas y piernas 4
Ejercicio de nalgas y piernas 5
Ejercicio de nalgas y piernas 6
Ejercicio de nalgas y piernas 7
Ejercicio de nalgas y piernas 8
Ejercicio de nalgas y piernas 9
Ejercicio de nalgas y piernas 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *