Editor de Video y Foto Música

Varía según el dispositivo

Una aplicación especialmente diseñada para editar fotos y videos que nos ofrece mejorar la calidad y el acabado en cualquier video que posteriormente subiremos a Instagram.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
InShot Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Una aplicación especialmente diseñada para editar fotos y videos que nos ofrece mejorar la calidad y el acabado en cualquier video que posteriormente subiremos a Instagram. El Editor de Video y Foto Música es la solución.

Editor de Video y Foto Música

El mejor editor de video y foto música

Cuando hayas finalizado de mejorar las fotos y acomodar los videos tienes la opción de almacenarlos en la memoria de tu dispositivo. Está aplicación tiene un sin fin de herramientas interesantes para que explotes tu creatividad al máximo, todo a tu disposición con un solo clic.

En algunas ocasiones grabamos videos en forma vertical y gracias al editor de video y foto música puedes centrar o agrandar una imagen dentro del video aplicando diferentes efectos delante o detrás de la imagen. No sólo puedes aplicar filtros, sino que puedes insertar emojis, texto, agregar música entre otras cosas. Una vez finalizado todo el proceso de edición y mejora debes escoger en qué calidad quieres guardar el video final.

Si hablamos de la edición de imágenes tenemos la misma cantidad de opciones para editar y embellecer todas las imágenes que queramos, podemos recortar imágenes, aplicar toda una galería disponible de filtros y jugar con los valores de saturación o brillo para lograr una imagen original. Con el editor de video y foto música se pueden añadir calcomanías y demás accesorios para complementar o cambiar totalmente una foto.

Cuenta con una interfaz sencilla de utilizar, intuitiva y donde a medida que conoces todas las herramientas que incluye te vas volviendo creativo y práctico a la hora de crear vídeos fascinantes e imágenes únicas. Todas las opciones están diseñadas para compartir instagram tu creatividad y habilidades de edición, de la forma más fácil que puedes imaginar.

Ningún vídeo se comparara al tuyo, puedes sincronizar la música escogida con el video sin problemas gracias a la línea de tiempo, así como el control de volumen para las canciones del video y mp3 original.

Novedades

Ajustes de volumen reparados
Cambio de aspecto mejorado
Miles de emojis añadidos
Nuevo look
Reparación de bugs

Imágenes

Editor de Video y Foto Música 1
Editor de Video y Foto Música 2
Editor de Video y Foto Música 3
Editor de Video y Foto Música 4
Editor de Video y Foto Música 5
Editor de Video y Foto Música 6
Editor de Video y Foto Música 7
Editor de Video y Foto Música 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *