EasyTouch – Assistive Touch APK

4.5.20

EasyTouch apk
Assistive Touch Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SHERE WORKSHOP
Versión
4.5.20
Actualización
1 de septiembre de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La mejor herramienta de ayuda en los equipos con sistema operativo Android, lo tendrás directamente en la aplicación EasyTouch. Si ves que tu móvil está mucho más lento y se congela de forma constante, esta será la mejor aplicación que tengas a la mano, pues hará que se libere de los archivos innecesarios y con ello conseguirá que se vuelva mucho más rápido.

EasyTouch

Cómo descargar el apk

Assistive touch para android

Funciona a partir de un panel flotante en la pantalla y es completamente útil en tu sistema Android. Permite que tengas acceso rápido o directo a cada una de las aplicaciones, juegos, ajustes, así como a todas las notificaciones que te van llegando constantemente en cualquier red social o cualquier otra app.

Lo mejor de tener instalada EasyTouch, es que vas protegiendo del uso bastante frecuente de los botones físicos cuando quieres acceder a cualquier parte de la pantalla, pues solo usarás el clic directo sobre este botón y no tocarás nunca más los botones a menos que sea exclusivamente necesario.

Funciones de assistive touch

Todo el panel virtual de la aplicación, además de proteger el uso de los botones, también tiene la característica de reducir de forma eficiente lo que es el consumo de hardware colaborando con su liberación y a su vez con la duración de la vida del teléfono.

Ya son más de 300 millones, los usuarios que han escogido esta aplicación para mantener en el máximo rendimiento, el dispositivo móvil. Es EasyTouch, una de las aplicaciones Android que deja que todas las utilidades vayan funcionando con su máxima fluidez y lo puedas tener siempre presente en cualquier pantalla del teléfono.

Descargar Assistive Touch APK

Es una aplicación fácil de descargar y que no ocupa mucho espacio en la memoria. Aparte de esto, cuenta con una instalación inmediata en la que podrás acceder, instantáneamente.

Dentro de sus capacidades, va liberando memoria RAM con su uso frecuente, así como también da el acceso rápido a cualquier aplicación. Igualmente trae consigo tres tipos de gestos que hacen a tu móvil más inteligente y rápido para poder acceder a todas las notificaciones al instante para mantener tu teléfono siempre actualizado en cada una de ellas.

Novedades

El nuevo increíble tema de Android Oreo 8.0 está disponible!, Problema de adaptación y otros errores corregidos , Rendimiento optimizado.

Video

Imágenes

EasyTouch – Assistive Touch APK 1
EasyTouch – Assistive Touch APK 2
EasyTouch – Assistive Touch APK 3
EasyTouch – Assistive Touch APK 4
EasyTouch – Assistive Touch APK 5
EasyTouch – Assistive Touch APK 6
EasyTouch – Assistive Touch APK 7
EasyTouch – Assistive Touch APK 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *