EA SPORTS™ UFC®

1.9.3097721

Con toda la mayor intensidad que EA Sport puede poner en un juego de UFC, EA SPORTS™ UFC® verás como todas las luchas de las AMM pueden caber en la punta de tus dedos, tras este increíble juego con excelentes gráficas y efectos sonoros.
EA SPORTS™ UFC® Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
1.9.3097721
Actualización
24 de julio de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Reúne a tus peleadores estrellas y adéntralos en increíbles combates de forma competitiva, jugando diferentes eventos que verás en el mundo real de UFC. ¿Qué esperas para recibir tus recompensas en el juego, con toda la emoción de las batallas que este juego de lucha tiene para ti?

EA SPORTS™ UFC®

Con toda la mayor intensidad que EA Sport puede poner en un juego de UFC, EA SPORTS™ UFC® verás como todas las luchas de las AMM pueden caber en la punta de tus dedos, tras este increíble juego con excelentes gráficas y efectos sonoros.

Envuélvete con estos controles de toque intuitivo y desenvuélvete en las dinámicas rebosantes de acción para que crees tu propia experiencia extraordinaria a través de los combates que cualquier fanático de lucha quiera presenciar.

EA SPORTS™ UFC® – Adquiere experiencia y obtén recompensas

Con una extensa variedad de 70 peleadores, quienes se destacan en 4 divisiones, será la mejor forma para descubrir sus mejores movimientos especiales. Desbloquea en EA SPORTS™ UFC® también nuevos oponentes y reúne monedas para comprar accesorios y personajes.

Mientras más juegues, verás cómo obtendrás cada vez más experiencia, a partir de los eventos directos que este juego posee. Escala progresivamente entre las clasificaciones y pule todas las habilidades de sometimiento, lucha y golpeo.

Encuentra el estilo de batalla que encuentres más apto para el momento de la lucha, júntate con los mejores de tu división, gana peleas y recibe las mejores recompensas de los eventos principales.

Para poder jugar EA SPORTS UFC, es necesario de disponer de una conexión estable a internet, también de aceptar la política de privacidad de EA y estar consciente de que el juego posee publicidad dentro del mismo. EA SPORTS™ UFC®está disponible para mayores de 13 años, puesto que los enlaces a sitios web y redes, están destinados a estos usuarios.

Si quieres encontrar este juego, búscalo en la Google Play Store y descárgalo para que todo el mundo de luchas de EA Sport, estén en tu dispositivo inteligente.

Novedades


  • Nuevos luchadores añadidos.

  • Combates totalmente especializados en obtener efectos reales.

Video

Imágenes

EA SPORTS™ UFC® 1
EA SPORTS™ UFC® 2
EA SPORTS™ UFC® 3
EA SPORTS™ UFC® 4
EA SPORTS™ UFC® 5
EA SPORTS™ UFC® 6
EA SPORTS™ UFC® 7
EA SPORTS™ UFC® 8
EA SPORTS™ UFC® 9
EA SPORTS™ UFC® 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *