Duolingo – idiomas gratis

Varía según el dispositivo

Aprender distintos idiomas no tiene porque ser complicado, gracias a Duolingo puedes aprender francés, italiano, inglés, alemán y portugués, y lo mejor de todos es que es totalmente gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Duolingo
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
13 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Aprender distintos idiomas no tiene porque ser complicado, gracias a Duolingo puedes aprender francés, italiano, inglés, alemán y portugués, y lo mejor de todos es que es totalmente gratis.

Duolingo

Cambia tu forma de aprender otro idioma con Duolingo

Una aplicación 100% gratis que te ofrece educación de la mejor calidad sin costo alguno, además de ser interactivo y divertido. Su funcionamiento es sencillo, al completar una unidad avanzas a la siguiente y si te equivocas en una respuesta pierdes una vida, haciendo más interesante todo el proceso. Es como un juego donde ganas puntos para subir de nivel al mismo tiempo que estás aprendiendo un idioma nuevo.

Se mantiene en constante evolución y progreso para ofrecer a todos los usuarios un servicio de eficacia, que se ha podido comprobar científicamente, todos los métodos están enfocados en el pro del aprendizaje constante. Te ofrece una gran variedad de idiomas desde mejorar el inglés, qué es de los más comunes, hasta italiano, francés, alemán, portugués, entre otras.

Tendrás una ayuda y compañía durante todo el proceso, haciéndolo más dinámico y entretenido, es uno de los principales de Duolingo, ya que cuando las personas tienen una herramienta interactiva, fácil de utilizar que los motive es más probable que aprendan de verdad y aprovechen todas las herramientas disponibles. Es compatible con todos los dispositivos android y tiene una interfaz muy llamativa.

Solo debes escoger el idioma a estudiar una vez que inicies por primera vez la aplicación y listo. Dentro de las ventajas de está aplicación es que te presenta todas las lecciones en forma de juego, por lo que se hace más sencillo entender el concepto de dramatización, que para algunas personas es complicado. Las lecciones se completan en muy poco tiempo y puedes quedan obsesionado una vez que lo comiences a usar, no querrás parar.

Novedades

Reparación de errores y mejoras internas

Video

Imágenes

Duolingo – idiomas gratis 1
Duolingo – idiomas gratis 2
Duolingo – idiomas gratis 3
Duolingo – idiomas gratis 4
Duolingo – idiomas gratis 5
Duolingo – idiomas gratis 6
Duolingo – idiomas gratis 7
Duolingo – idiomas gratis 8
Duolingo – idiomas gratis 9
Duolingo – idiomas gratis 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

6 comentarios en "Duolingo – idiomas gratis"

  1. Elena dice:

    Esta aplicación es lo mejor que te puedes en contra.

  2. Enma muralles dice:

    Necesito aprender ingles

  3. desdemona benoit dice:

    Lo recomendé para mi sobrina, espero que le sea de provecho

  4. Gladys dice:

    Me gustaría aprender el idioma inglés y lo intentaré

  5. Antonio Segura flores dice:

    No puedo entrar a mi curso duolingo desde hace como 20 días ,olvide mi contraseña estaba estudiando ingles francés italiano y alemán.

  6. Kelly nuñez dice:

    Quiero aprender ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *