Dungeon Defense

1.92.4

Conviértete en el nuevo rey de Dungeon Defense. ¡Crea tu imperio!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameCoaster
Versión
1.92.4
Actualización
11 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Quieres sentirte el rey del mundo y tener todo en tu poder? Llegó el momento de hacerlo con Dungeon Defense, derrota a los 72 reyes demonios y transfórmate en un héroe. Si lo tuyo son los juegos de estrategias y dominio debes descargarlo ya mismo, comienza la diversión que ahora llegado a otro nivel en el que no podrás dejar de jugar. ¡Domina el universo desde tu móvil y conviértete en un rey!

Dungeon Defense, el mundo a tus pies

Controla las fuerzas del mal y defiende tu tesoro más preciado de los 72 reyes demonios más peligrosos del todo el mundo. Acaba a todos los intrusos invasores para proteger tus mazmorras, recolecta armas que te harán cada vez más fuertes al igual que los monstruos.

Reúne todas tus energías para dominar el universo de una manera muy fácil de jugar superando cada nivel y desbloquea duelos para así llenarte de muchos logros, barre a tus enemigos y mejora tus puntuaciones para ir ganando medallas que deberás compartir.

Diviértete y publica todo el contenido mediante foros en los cuales podrás desafiar a otros jugadores. Lo puedes descargar en tu móvil fácilmente y jugar cuando desees, una vez instalado ya no podrás parar de dominar al mundo. Este es el mejor juego de estrategia y el más difícil de superar.

Y eso no es todo, con las nuevas actualizaciones también puedes elegir entre tus personajes favoritos y personalizarlos a tu manera. Desde el más fuerte hasta el más débil, selecciona el nivel de tu preferencia y escoge entre las armas alucinantes y devastadoras para así derrotar al enemigo como mejor te parezca. Una vez que comience el duelo no podrás salir de él, en algunos casos puede ser adictivo. ¡Descárgalo ya y que comience la pelea por la defensa de tus tierras!

Novedades

- Reparación de errores
- Algunas mejoras

Video

Imágenes

Dungeon Defense 1
Dungeon Defense 2
Dungeon Defense 3
Dungeon Defense 4
Dungeon Defense 5
Dungeon Defense 6
Dungeon Defense 7
Dungeon Defense 8
Dungeon Defense 9

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *