DU Recorder: grabador pantalla y editor de video

1.5.4

Establece grabaciones fluidas y estables de lo que ocurra en la pantalla de tu móvil.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Screen Recorder & Video Editor
Versión
1.5.4
Actualización
27 de septiembre de 2017
Requerimientos
5.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Establece grabaciones fluidas y estables de lo que ocurra en la pantalla de tu móvil. Si buscas una herramienta para enseñarle a tus amigos lo que juegas o las aplicaciones que usas, descarga ya mismo DU Recorder: grabador pantalla y editor de video. Pausa, reanuda y graba cómodamente activando la cámara frontal. Asimismo, capta todo lo que haces con solo un clic y además edita los videos ajustando todo a tu preferencia.

DU Recorder

DU Recorder, una aplicación increíble

Descarga ya mismo DU Recorder completamente gratis y disponible para usuarios de todo el mundo en más de 20 idiomas. Graba en tiempo real los juegos y aplicaciones para enviársela a tus amigos en la súper alta calidad que solo te ofrece esta maravillosa herramienta para tu móvil.

Graba los videos más populares de todos, las videollamadas con familiares y amigos, programas populares y todo en HD. Activa, pausa y reanuda la grabación con tan solo un clic en tu pantalla. Capta los sonidos extremos y agita el dispositivo para detener la grabación. Su sencillo diseño te permite crear transmisiones en vivo a través de Facebook con DU Recorder.

Editas los videos como quieras con su poderosa función de edición que te ayuda a eliminar secciones, unir videos y agregar música en segundo plano, además de ajustar el volumen. Y eso no es todo captura también imágenes y edítalas cambiando su forma o pintando lo que quieras en ella.

Desplaza su menú para revisar y compartir las grabaciones mediante la pantalla flotante. Por otro lado, conéctalo a todas tus redes sociales y muéstrale lo que quieras a tus amigos. Esta potente herramienta te será muy útil para captar todo lo que realices de manera muy sencilla. Son 12Mbps de calidad lo que te ofrece y hasta 1080p la resolución en videos. ¡Nunca encontrarás una aplicación parecida a esta, no lo pienses más y descárgala!

Novedades

Se han reparado varios bugs
Mejoras de rendimiento
Mejoras de compatibilidad

Video

Imágenes

DU Recorder: grabador pantalla y editor de video 1
DU Recorder: grabador pantalla y editor de video 2
DU Recorder: grabador pantalla y editor de video 3
DU Recorder: grabador pantalla y editor de video 4
DU Recorder: grabador pantalla y editor de video 5
DU Recorder: grabador pantalla y editor de video 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *