Dreamdays cuenta regresiva

Varía según el dispositivo

Ahora puedes ordenar de manera sencilla todos tus eventos con Dreamdays cuenta regresiva.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Guxiu Design
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
17 de noviembre de 2016
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora puedes ordenar de manera sencilla todos tus eventos con Dreamdays cuenta regresiva. Saber cuanto falta para ese evento especial te ayuda a ser más organizado y efectivo en tu día a día.

Dreamdays cuenta regresiva

Características de Dreamdays cuenta regresiva

Gracias a Dreamdays cuenta regresiva puedes ordenar y organizar de forma sencilla y dinámica todos tus eventos, para llevar la cuenta regresiva de cada uno por categorías y tiempo. Con esta aplicación puedes personalizar todos los eventos que necesitan cuenta atrás con tus antecedentes personales. Esto lo haces añadiendo todos los toques necesarios para reflejar todos tus sentimientos, bien sea por imágenes o notas de voz.

Comparte con todos tus amigos y familiares la alegría de todos estos eventos en facebook y twitter. Dentro de sus principales características podemos mencionar que realiza la cuenta regresiva de cualquier tipo de evento. Pero una vez que este se vence la cuenta continua.

Tienes cinco categorías predeterminadas para almacenar de forma ordenada tus eventos como lo son cumpleaños, aniversarios, vida, escuela y días de fiesta. Puedes agregar todas las categorías que desees, personalizando cada etapa de tu vida.

Tienes la opción de agregar anotaciones de voz para grabar tus pensamientos y sentimientos durante cada paso del camino hasta llegado el evento. Puedes configurar con mucha facilidad cuál será tu evento favorito, colocándolo como portada, agregando estilo y personalidad. Las notificaciones se pueden configurar de tal manera que te recuerdan un próximo evento con días de anticipación.

Cada evento que agregues se puede personalizar con un fondo. Al mismo tiempo que se ordenan dependiendo de varios criterios. Agrega un código de colores a los aniversarios para que sobresalga de los demás eventos, o separa los eventos pasados entre los actuales con colores. Protege toda tu información con contraseñas para mayor seguridad. No dejes de descargar esta aplicación, ya que hará que organizar sea más divertido.

Novedades

- Bug fixes

Video

Imágenes

Dreamdays cuenta regresiva 1
Dreamdays cuenta regresiva 2
Dreamdays cuenta regresiva 3
Dreamdays cuenta regresiva 4
Dreamdays cuenta regresiva 5
Dreamdays cuenta regresiva 6
Dreamdays cuenta regresiva 7
Dreamdays cuenta regresiva 8
Dreamdays cuenta regresiva 9
Dreamdays cuenta regresiva 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *