Dream Girlfriend

1.0.13

¿Te imaginas crear tu mismo a la chica perfecta de tus sueños? Desde su color de cabello, ojos y hasta su personalidad. Haz tu mejor obra en el juego más famoso de Japón, Dream Girlfriend trae el entretenimiento a tu móvil con las mejores opciones para elegir a tu novia ideal.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ambition co.,ltd.
Versión
1.0.13
Actualización
17 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te imaginas crear tu mismo a la chica perfecta de tus sueños? Desde su color de cabello, ojos y hasta su personalidad. Haz tu mejor obra en el juego más famoso de Japón, Dream Girlfriend trae el entretenimiento a tu móvil con las mejores opciones para elegir a tu novia ideal. Así que, deja de perder el tiempo en juegos tontos y comienza a pasarla bien mientras haces tú súper preciada creación.

Dream Girlfriend

Dream Girlfriend la novia perfecta para ti

Es por ello que Dream Girlfriend es el juegos más famosos y descargado en todo Japón, ahora con su internalización a dejado al mundo entero pegado al móvil.

Es muy entretenido y fácil de jugar, cumple tu sueño de crear a la chica perfecta para ti, personaliza con las miles de opciones que trae su cabello, boca, ojos, color de piel, estatura, manos, cuerpo, ropa y hasta su propia personalidad. Créala a tu manera e interactúa con ella para ganar fabulosos premios.

Mientras crees los mejores trajes que la hagan lucir bien subirás de nivel y podrás desbloquear muchas sorpresas que este juego incluye. También, según la estación en la que estés, vístela para que impresiones a todos tus amigos con su elegancia y porte.

Llévala a la escuela, al trabajo, a casa, de compras, acompáñala en todo momento y complace sus deseos. Conviértete en un romántico chico con los retos que debes cumplir para pasar de nivel. Son miles de pruebas a superar, los desafíos que te pondrá tu novia perfecta serán muy divertidos.

Y eso no es todo, este juego trae la mejor tecnología que se adapta a tu pantalla móvil para una mayor experiencia, no esperes más y comparte con la novia de tus sueños momentos únicos mientras juegas. Dream Girlfriend llegó para invadir tu mundo con su edición exclusiva y sus nuevas actualizaciones que están de lujo.

Novedades

Corrección de varios bugs
Mejoras en la velocidad

Imágenes

Dream Girlfriend 1
Dream Girlfriend 2
Dream Girlfriend 3
Dream Girlfriend 4
Dream Girlfriend 5
Dream Girlfriend 6
Dream Girlfriend 7
Dream Girlfriend 8
Dream Girlfriend 9
Dream Girlfriend 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *