Dream Daddy Simulator APK

1

Juego Dream Daddy, eres un padre soltero que juegas hacer papá por primera vez
Dream Daddy Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Challanger
Versión
1
Actualización
3 de agosto de 2017
Requerimientos
4.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Dream Daddy (“papi soñado” en español) es un polémico juego de padres solteros que se ha vuelto todo un éxito; permite a los jugadores crear personajes de padres virtuales que podrán coquetear en la ciudad con otro hombre, utilizando avatares de todo tipo, musculosos, femeninos, barbudos, entre otras características.

¿Por qué es tan popular?

 

Dream daddy

Jugar hacer papá

Cada vez son más las personas que se registran en Dream Daddy, este videojuego de simulación, que se ha vuelto un éxito inesperado y, curiosamente, sus jugadores no son solamente de la comunidad LGTB. El juego de simulación de citas lanzado en la mayor plataforma de videojuegos en internet, ahora tiene también muchos seguidores heterosexuales.

Según Vernon Shaw, uno de los creadores y hombre heterosexual, siempre le parecieron divertidas las bromas sobre padres y quiso usar ese humor para algo que consideraba importante; él quería contar una narrativa sobre el colectivo LGTB, pues hasta ese momento no tenían un videojuego que los representara, para que la gente pueda relacionar la narrativa de un modo agradable y divertido.

Descargar Dream Daddy

Por su parte, Leighton Gray, ilustradora y co-creadora del juego, dice que encuentra hiriente el tipo de humor que se pasa con las bromas y  ridiculiza a una minoría, del que quiere mantenerse lejos; le parece más interesante y divertido tratar de escribir bromas desde un punto de vista positivo, como es el caso del videojuego.

La idea por sí sola nació originalmente en crear algo en torno a los padres y su cultura, pero no les parecía no incluir a la cultura LGTB en el tema; del mismo modo, querían una historia respetuosa, divertida y sin dramas. Finalmente, creen que Dream Daddy no hubiese tenido el mismo recibimiento 10 atrás, en parte por la mentalidad tan cerrada que se tenía antes, como por influencia del internet en su propaganda.

Novedades

Dream Daddy Simulator es un lugar donde puedes liberar tu poder de papá!

Video

Imágenes

Dream Daddy Simulator APK 1
Dream Daddy Simulator APK 2
Dream Daddy Simulator APK 3

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *