Dragon City

4.14.1

¿Te gustaría convertirte en un entrenador de dragones? ¿enseñarlos a escupir fuego? Con Dragon City lo podrás hacer completamente gratis y desde tu móvil.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Social Point
Versión
4.14.1
Actualización
21 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te gustaría convertirte en un entrenador de dragones? ¿enseñarlos a escupir fuego? Con Dragon City lo podrás hacer completamente gratis y desde tu móvil. Son más de 500 dragones los que esperan ser entrenados por ti, descubre un mundo ancestral junto a los maestros más importantes de todo el mundo. Únete a la aventura, puesto que cada semana traeremos para ti combates en ligas y torneos para que así seas mejor.

Dragon City

Dragón City una Historia Ancestral

Prepárate para vivir la mejor historia de aventura ancestral, Dragon City te permite tener más de 500 dragones a elegir, los cuales tendrás que enseñar a combatir para desarrollar todas sus habilidades. También, puedes combinar a los mejores de ellos, como el dragón de fuego, dragón de natura, dragón de bélicos o inclusive el dragón leyenda, que tiene los poderes asombrosos de todos.

Mide tu fuerza y conviértete en una leyenda con los desafíos que trae para ti. Construye tu propia ciudad dragón en las islas flotantes y llénalas con granjas, edificios, hábitats y espacios dónde cuidar los huevos de tus dragones. Una vez estas crías nazcan, entrenarlos para pequeños combates de fuerza hasta que evolucionen y se transformen en bestias dominantes de las batallas.

Tu eres el elegido para entrenarlos, ya que este juego está diseñado para adaptarse en tu pantalla con sus efectos únicos y asombrosos. Además, conecta el juego a tu Facebook y guarda las partidas para que tus dragones te acompañen en todo momento.

Sigue a los 80 millones de maestros de dragones para recibir regalos y visitarlos en sus islas, donde podrán poner a competir a sus dragones para medir quién es el mejor y ganar nuevos huevos híbridos para tu colección. Así que mientras más victorias tengas, más niveles se desbloquearan. Únete a la diversión de los dragones con Dragon City!

Novedades

Nuevos dragones agregados
Corrección de bugs

Video

Imágenes

Dragon City 1
Dragon City 2
Dragon City 3
Dragon City 4
Dragon City 5
Dragon City 6
Dragon City 7
Dragon City 8
Dragon City 9
Dragon City 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *