Documentos de Google

Varía según el dispositivo

Documentos de Google nos permite cubrir ciertas necesidades donde quiera que estemos y con nuestra propia cuenta.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Google cada vez sigue desarrollando nuevas aplicaciones dentro de las existentes, Documentos de Google nos permite cubrir ciertas necesidades donde quiera que estemos y con nuestra propia cuenta. Dejarás en el pasado ese recordatorio constante de guardar en cada momento ya que todo es automático.

Documentos de Google

Infinitas posibilidades con Documentos de Google

Puedes crear documentos, editarlos y colaborar con otros usuarios desde tu dispositivo Android. Si ya tienes un documento lo puedes editar cuantas veces consideres necesario, podrás compartir dicho archivo para que varios usuarios trabajen al mismo tiempo sin ningún problema. Puedes trabajar sin conexión donde quieras que estés y a cualquier hora, añadiendo comentarios si tienes alguna duda y responderlos una vez aclaradas tus inquietudes.

Ya no tendrás que preocuparte por guardar siempre ante un imprevisto ya que está aplicación se guarda automáticamente a medida que vas escribiendo. Con la función explorar puedes buscar directamente en los documentos. Si te has quedado sin conexión no te preocupes ya que todo lo que hayas hecho en ese momento se guarda en la nube para cuando puedas volver a conectarse se actualice el documento, sin perder ningún detalle.

Al pasar mucho tiempo frente a un ordenador o un teléfono se presentan de forma más común las lesiones en muñecas y brazo, dificultando el trabajo de redacción o edición de documentos, por lo que los documentos de google son la herramienta ideal ya que tienen una opción de dictado por voz para que estas afecciones no comprometan tu trabajo.

Está aplicación es muy parecida a Word, con la que muchas personas han aprendido a redactar y editar documentos, en versión mucho más didáctica, fácil de utilizar, con todos los rasgos que tanto llamaban la atención, pero agregando novedades como el poder trabajar en un documento simultáneamente desde diferentes partes del mundo, mejorando la experiencia de trabajo.

Novedades

Inclusión de la compatibilidad con tarjetas SD
Corrección de problemas
Mejoras necesarias

Video

Imágenes

Documentos de Google 1
Documentos de Google 2
Documentos de Google 3
Documentos de Google 4
Documentos de Google 5
Documentos de Google 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *