DINO HUNTER: DEADLY SHORES

3.1.1

Conviértete en un cazador de dinosaurios y emprende una verdadera aventura de horror. Consigue las mejores armas para hacerle frente y poder conseguir salir de este increíble mundo.
dino hunter logo Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Glu
Versión
3.1.1
Actualización
14 de marzo de 2017
Requerimientos
3.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

En DINO HUNTER la supervivencia de nuestro personaje es lo más primordial, por lo cual tendremos que equiparnos con un arma y salir en este territorio plagado de dinosaurios, cazarlos y reclamar la victoria sobre estas bestias prehistóricas. Correr, saltar, huir, atacar y muchas otras cosas son las que nos esperan en esta aventura prehistórica.

dino hunter cazando

En esta isla plagada de de dinosaurios, tendremos el papel de un cazador, el cual ira adentrándose en las diferentes zonas de la isla e ir buscando a las presas más raras y valiosas que se encuentren, o bestias icónicas y temibles como lo son el Tiranosaurius Rex o T-Rex, el Pterodactylo, y demás criaturas de aquella época que de alguna manera, lograron sobrevivir en este territorio.

Características de Dino Hunter

  • Gran cantidad de escenarios y ambientes peligrosos para encontrarnos con estas bestias de la antigüedad, como la selva, la costa, o el cementerio de los dinosaurios.
  • Utilización de armas de fuego súper potentes, como un lanzacohetes, y otras más que nos prepararán junto con una buena estrategia, para eliminar a estos peligrosos seres.
  • Series “Shooter”, las cuales al ser completadas nos otorgarán poderosas armas y tras recompensas. ¡Completa todas las que puedas!
  • Gráficas impresionantes y alta calidad de texturas y resoluciones, hacen de este videojuego una sensación más real. ¡Como si fuésemos el mismísimo cazador y los dinosaurios estuvieran frente a nosotros!

DINO HUNTER te hará volver al pasado, gracias a su detalle y a la gran cantidad de dinosaurios disponibles para cazar, es un juego especialmente recomendado para los fanáticos de estas criaturas fantásticas y para los fanáticos de los juegos de caza (y si se es fan de ambas cosas, aún mejor). Cuenta con un gran número de armas que, ligadas con la estrategia, harán de nosotros un cazador formidable, pero sin jamás olvidar que estas criaturas pueden ser realmente letales. ¡Es hora del enfrentamiento entre humano y bestia!

Novedades


  • Nuevos dinosaurios agregados.

  • Nuevas armas y equipamiento agregados a la tienda.

Video

Imágenes

DINO HUNTER: DEADLY SHORES 1
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 2
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 3
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 4
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 5
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 6
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 7
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 8
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 9
DINO HUNTER: DEADLY SHORES 10

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "DINO HUNTER: DEADLY SHORES"

  1. nolan ryan dice:

    quiero jugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *