Dibujos para niños

1.0.18

Ha llegado la aplicación favorita para los padres, ya que tiene una gran variedad de dibujos que mantienen ocupado a tu pequeño al mismo tiempo que los enseña.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Funny games for the family
Versión
1.0.18
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ha llegado la aplicación favorita para los padres, ya que tiene una gran variedad de dibujos que mantienen ocupado a tu pequeño al mismo tiempo que los enseña. Dibujos para niños es como un libro digital para colorear. Un libro gigante que abre la mente de tu hijo, mejorando la comprensión de la naturaleza. Además de los animales y el mundo que los rodea, enseñando principalmente la observación.

Características de Dibujos para niños

Muchos expertos aseguran que la mejor manera de descubrir y desarrollar todo el potencial de un niño, despertar su creatividad y el desarrollo personal es a través de los dibujos.

Con Dibujos para niños estarás automáticamente desarrollando la capacidad del niño. Esto sirve para un pensamiento creativo, habilidades de motricidad fina, observación, atención, memoria, pensamiento lógico, percepción de formas y colores. Pero sobre todo la imaginación, ya que los niños queman todas sus etapas mejor si tienen bastante imaginación.

Esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla de entender, donde se presentan unas variedades de dibujos para pintar. Esto hace que se sientan emocionados y así despiertan su interés con este divertido juego. Los verás felices, con ganas de dibujar y colorear, mejorando y manteniendo un estado de ánimo positivo. La combinación perfecta para un óptimo desarrollo creativo.

Sirve de ayuda en cuanto se habla de la representación de los objetos, sus principales características y funciones bien sea el color, tamaño o forma de los mismos. Al dibujar se aprende algo nuevo, totalmente desconocido y que requiere poner en práctica todos los conocimientos ya aprendidos diariamente. En un futuro todas estas habilidades son la base para una carrera educativa con éxito.

Tendrás siempre disponible una aplicación que no necesita de internet, por lo que puede abrirse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Novedades

Nuevas actividades y dibujos
Bugs corregidos

Video

Imágenes

Dibujos para niños 1
Dibujos para niños 2
Dibujos para niños 3
Dibujos para niños 4
Dibujos para niños 5
Dibujos para niños 6
Dibujos para niños 7
Dibujos para niños 8
Dibujos para niños 9
Dibujos para niños 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *