Dibujos para niños GRATIS

1.3.10.1

Esta fabulosa aplicación le presenta a los niños la mejor oportunidad de crear y explorar todo el proceso creativo dentro de las artes visuales.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bini Bambini
Versión
1.3.10.1
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Esta fabulosa aplicación le presenta a los niños la mejor oportunidad de crear y explorar todo el proceso creativo dentro de las artes visuales. Contribuye con su desarrollo e imaginación con Dibujos para niños GRATIS. Aquí podrás ver una intrincada combinación entre dibujos y animaciones que hace esta aplicación única en su estilo y sumamente entretenida.

Dibujos para niños GRATIS

Principales características Dibujos para niños GRATIS

Los niños pueden dibujar todos los personajes que quieran de forma atractiva, como mariposas, coches, casas, naves, etc. Lo divertido no sólo será el proceso de dibujo, sino que una vez terminado este proceso los dibujos cobran vida como por arte de magia.

Las mariposas mueven las alas, los coches empiezan a rodar, las casas cobran vida y las naves vuelan. Este juego de aplicaciones hace todo el proceso de dibujo entretenido y fácil, ya que los más pequeños podrán aprender de forma sencilla. Además suma efectos de sonidos y divertidas animaciones, convierten a tus hijos en artistas.

Cuentas con más de 30 personajes para dibujar y luego ver cómo cobran vida en este singular juego de dibujo. Les enseña los principios del dibujo, comenzando por el trazado de líneas. A medida que se sienten cómodos van desarrollando aún más la motricidad fina. Más de 100 animaciones y sonidos llevan todos los dibujos a un mundo de fantasía y magia.

Su interfaz es muy sencilla de entender, otorgando esa libertad para escoger por sus propios medios qué desean hacer. Es recomendado para niños entre 2 y 4 años. Una vez finalizadas las obras de arte, la aplicación permite guardar las mismas.

También contribuye en el desarrollo de las aptitudes de preescritura mientras fomenta la creatividad. Si deseas controlar el contenido al que tu hijo accede dentro del juego, puedes modificar los ajustes gracias al control parental.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Nuevas características
Bugs corregidos

Video

Imágenes

Dibujos para niños GRATIS 1
Dibujos para niños GRATIS 2
Dibujos para niños GRATIS 3
Dibujos para niños GRATIS 4
Dibujos para niños GRATIS 5
Dibujos para niños GRATIS 6
Dibujos para niños GRATIS 7
Dibujos para niños GRATIS 8
Dibujos para niños GRATIS 9
Dibujos para niños GRATIS 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *