Dibujo para niños: animales

1.3.2

Todos los animales que puedas imaginar ahora los tiene tu hijo a disposición para pintar como desee, mezclando colores y tamaños en una sola aplicación.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
2bros - games for kids
Versión
1.3.2
Actualización
4 de abril de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Todos los animales que puedas imaginar ahora los tiene tu hijo a disposición para pintar como desee, mezclando colores y tamaños en una sola aplicación. Dibujo para niños: animales esta especialmente diseñada para niños con edades entre 3 y 5 años, totalmente gratuita.

Dibujo para niños

Características Dibujo para niños: animales

Con esta aplicación los niños tienen la libertad de colorear en cualquier dispositivo móvil o tablet los animales de su preferencia. Es como un libro para colorear virtual que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo cuando sea necesario.

Es tan fácil de utilizar que los niños pueden abrir la aplicación, seleccionar un dibujo y comenzar a pintar o jugar, dependiendo de lo que quiera. Pueden elegir entre pintar los animales o hacer su propio dibujo desde cero. Esto fomenta la creatividad e imaginación en los más pequeños.

Encuentran leones, tigres, aves, insectos, peces, jirafas, hipopótamos y todos los animales que podemos imaginar. Sirviendo así como una plataforma para conocer los diferentes tipos y especies en el mundo animal. Tiene más de 20 páginas con divertidos dibujos que mantienen a tu hijo siempre entretenido.

Pueden dibujar animales como un zorro, perro, gato, cocodrilo y muchísimos más. No es necesario tener herramientas especiales, solo con su dedo pueden seleccionar las diferentes herramientas. Estos son los lápices, pinceles y hasta la goma de borrar por si cometen un error.

Una vez finalizada la obra de arte se puede guardar directamente en el dispositivo. De la oportunidad a su hijo de ser creativo con una aplicación fácil de manejar para ellos y que le da tranquilidad a usted como padre, ya que es interactiva y segura. Aprenden de una forma divertida los diferentes colores, texturas, formas y tamaños.

Los animales son unas de las categorías preferidas por los niños, ya que conocen nuevas especies que quizás de otra forma no verían, conociendo su hábitat ya sea el bosque, la selva, antártida o el desierto.

Novedades

Pequeños bugs reparados
Mejoras de estabilidad
Nuevos dibujos

Imágenes

Dibujo para niños: animales 1
Dibujo para niños: animales 2
Dibujo para niños: animales 3
Dibujo para niños: animales 4
Dibujo para niños: animales 5
Dibujo para niños: animales 6
Dibujo para niños: animales 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *