Dibujar (Paint Free)

3.5.4

Si te gusta dibujar en cualquier lugar y en cualquier momento, necesitas esta aplicación que te permite ser creativo en muy pocos pasos y almacenando todas las herramientas necesarias en un solo lugar.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
developer5
Versión
3.5.4
Actualización
7 de abril de 2016
Requerimientos
3.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si te gusta dibujar en cualquier lugar y en cualquier momento, necesitas esta aplicación que te permite ser creativo en muy pocos pasos y almacenando todas las herramientas necesarias en un solo lugar. Sólo necesitas la pantalla de tu teléfono o tablet para empezar a crear nuevas y únicas obras de arte.

Dibujar (Paint Free)

Características Dibujar

Luego puedes compartir todas tus obras maestras en las redes sociales de tu preferencia. Demostrando así a todos que tienes madera de artista. Si prefieres almacenar todos tus trabajos puedes guardarlos directamente en tu dispositivo de forma sencilla.

Hoy en día son más las personas que prefieren tener una aplicación para dibujar o colorear consigo siempre, ya que te permite liberar tensiones y olvidarnos de todos los problemas y el estrés. Por eso se han desarrollado numerosas aplicaciones que nos ayudan. Dependiendo de nuestras habilidades podemos escoger una aplicación para principiantes o expertos que nos ofrezcan diversas herramientas para dibujar.

Esta aplicación tiene una interfaz sencilla y fácil de manejar, donde intuitivamente puedes explorar todas las herramientas de dibujo para experimentar y descubrir. Puedes deshacer todos los errores cometidos durante el proceso o rehacer las últimas acciones que hayas cancelado.

Tienes disponibles diferentes efectos de uso como lo son las líneas discontinuas, en relieve, vacías por dentro, mancha normal, sólida, en interior o exterior y muchas más. Puedes crear una imagen desde cero o seleccionar una imagen de la galería. Asimismo, puedes hasta tomar una foto de la cámara y comenzar a editar.

También tienes la libertad para cambiar el color de fondo de una imagen para darle ese toque diferente. Cambia el ancho y color de las líneas en un simple paso. Trabaja con el lápiz y borrador, marcadores y pinceles, todos presentados en un menú que te da la oportunidad de explorar nuevas técnicas y acabados.

Novedades

Nuevas herramientas de dibujo
Nuevas opciones
Se han arreglado errores

Imágenes

Dibujar (Paint Free) 1
Dibujar (Paint Free) 2
Dibujar (Paint Free) 3
Dibujar (Paint Free) 4
Dibujar (Paint Free) 5
Dibujar (Paint Free) 6
Dibujar (Paint Free) 7
Dibujar (Paint Free) 8
Dibujar (Paint Free) 9
Dibujar (Paint Free) 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *