Mi día cuenta atrás

2.8.1

Cuando tienes un evento o una fecha importante que deseas recordar y no quieres anotarla en cualquier lugar, Mi día cuenta atrás es la aplicación ideal.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yalantis
Versión
2.8.1
Actualización
29 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando tienes un evento o una fecha importante que deseas recordar y no quieres anotarla en cualquier lugar, Mi día cuenta atrás es la aplicación ideal.

Mi día cuenta atrás

Características Mi día cuenta atrás

Esta aplicación es básicamente un reloj que cuenta atrás para los eventos importantes y los que no puedes esperar. Estos pueden ser cumpleaños, fechas especiales, navidades, halloween y el embarazo. Además de vacaciones, algún viaje, graduaciones, bodas y demás eventos emocionantes que suceden a tu alrededor y no te quieres perder por nada del mundo.

Aquí puedes establecer las fechas de todos los eventos importantes en el calendario sin importar qué tan lejanos parezcan. Por otro lado, el contador de tiempo te dirá exactamente cuántos días quedan antes de que sucedan. Es una aplicación muy sencilla de utilizar.

Es un planificador sencillo pero efectivo que notifica cuando ocurrirán todos los eventos importantes que mantienen tu vida interesante y emocionante. Evitando olvidar alguno para luego arrepentirnos de no haber asistido. Tendrás en un sólo lugar todos los eventos que no puedes dejar pasar, manteniéndolos seguros y fáciles de acceder.

No hay nada mejor que estar siempre preparados y felicitar a tiempo a todos nuestros amigos y familiares. Pero, si tenemos un evento importante como una boda o graduación podemos planificarnos con suficiente tiempo. La aplicación tiene diferentes opciones a la hora de almacenar todos los eventos. Esto es para que estén clasificados dependiendo del lugar o mensaje especial que queramos recordar.

Para almacenar toda la información tienes disponibles decenas de fondos de pantallas totalmente gratis que hacen de la experiencia algo más emocionante y entretenida. Puedes configurar todas las notificaciones con sonidos, luces, una hora específica de recordatorio y hasta una foto de la persona o el sitio donde se llevará a cabo el evento. Todos los gráficos son de la mejor calidad, sin dejar a un lado una visual muy agradable.

Novedades

Nuevas características
Se han arreglado varias fallas

Video

Imágenes

Mi día cuenta atrás 1
Mi día cuenta atrás 2
Mi día cuenta atrás 3
Mi día cuenta atrás 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *