Desafía a tus amigos 2Player

3.0.4

Desafía a tus Amigos 2Player es un juego para que la pases de maravillas con distintas personas que están a tu alrededor y puedan disputar torneos u otros tipos de competiciones.
Desafía a tus amigos 2Player Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Jovanovski Jovan
Versión
3.0.4
Actualización
12 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Los duelos en multijugador son muy populares hoy en día, permite que te unas a tus amigos para superar algún juego, o lo contrario, batallarte con ellos para ver quien merece la pena ganar. Desafía a tus amigos 2Player es un juego en donde te encontrarás con intensos juegos para desafiar a tus amigos.

Desafia a tus Amigos 2Player APK

Aunque en esta ocasión, el juego no ofrece soporte para partidas en multijugador online, puedes necesitar solo de tu amigo y un solo dispositivo inteligente para emplear las partidas en multijugador.

Ofrece una amplia variedad de minijuegos para que pongas a prueba tus habilidades para no ser derrotado por tu amigo.

Acepta y cumple desafíos en Desafía a tus amigos 2Player

A diferencia de otros juegos que ofrecen estos minijuegos en multijugador, la mayoría solo se basan en competiciones y victorias. Pero ¿Qué hace diferente a Desafía a tus amigos 2Player de los demás? Bueno es algo muy sencillo, con Desafía a tus amigos 2Player puedes cumplir desafíos si sales derrotado ante la competencia.

Así es, si te envuelves en una  batalla en este juego, y pierdes, en la pantalla de tu teléfono inteligente podrás ver un desafío que deberás de cumplir ya que saliste perdedor del desafío. Así que prepárate en el peor de los casos a besar la mano de tu oponente, u otros desafíos más.

Cuando inicias un nuevo juego multijugador, este te ofrecerá un desafío de manera aleatoria, así podrás saber en qué te estas metiendo si llegases a perder la partida. Si ambos jugadores están de acuerdo en el desafío, pueden pulsar en el botón de aceptar, para que los lleve al juego que deberán completar para ganar la partida.

Este juego además de ser soportado por la mayoría de dispositivos inteligentes, también puedes descargarlo de manera gratuita para otros dispositivos inteligentes, como por ejemplo una Tablet. Solo Deberás dirigirte a tu tienda favorita y realizar la descarga del juego.

Novedades


  • Nuevos minijuegos añadidos.

  • Una nueva colección de escenarios para distintos minijuegos.

Imágenes

Desafía a tus amigos 2Player 1
Desafía a tus amigos 2Player 2
Desafía a tus amigos 2Player 3
Desafía a tus amigos 2Player 4
Desafía a tus amigos 2Player 5
Desafía a tus amigos 2Player 6
Desafía a tus amigos 2Player 7
Desafía a tus amigos 2Player 8
Desafía a tus amigos 2Player 9
Desafía a tus amigos 2Player 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *