Danger Dash

3.0.3

Si eres un aventurero y amante de la adrenalina ha llegado un juego donde puedes poner a prueba todas tus habilidades.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft
Versión
3.0.3
Actualización
10 de septiembre de 2014
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si eres un aventurero y amante de la adrenalina ha llegado un juego donde puedes poner a prueba todas tus habilidades. En Danger Dash deberás correr y escapar de los tigres malvados.

Características de Danger Dash

Dentro de este juego puedes recoger monedas mientras corres para salvar tu vida. También puedes escoger entre diferentes personajes como la aventurera Miranda Rose, el héroe Chuck Ace o el poderoso Rafaga de viento. Deberás completar todas las misiones cargadas de peligro para salir ileso como un verdadero aventurero.

Todas las misiones están presentadas en diferentes escenarios geniales como la selva, una ciudad perdida o un templo misterioso. Dentro de estos lo importante es mantenerte a salvo y sobrevivir todos los obstáculos.

Es tu mejor oportunidad para demostrar que eres un corredor profesional. Corre y evita todos los obstáculos salvajes que se te presentan durante la carrera. Aquí pondrás a prueba todas tus fuerzas para ganar las carreras a toda velocidad, saltando columnas, árboles y demás trampas para evitar quedar atrapado.

Mientras corres por tu vida recoge mejoras para hacerte más poderoso. Además, utiliza estas mejoras como el tigre, la fiebre de la selva y el Ankh revividor para aumentar tu velocidad. Puedes desbloquear nuevos niveles y mejorar tus habilidades, resultando en más monedas y puntuación.

Puedes ver tu puntuación y clasificación online para competir con tus amigos e invitarlos en carreras épicas por el número uno. Este juego está especialmente diseñado para los amantes de la velocidad y el peligro. Mientras más monedas recojas tienes más posibilidades de encontrar y adquirir los tesoros y artefactos necesarios para ser el que domine todo el juego.

Es muy sencillo de jugar, solo debes moverte de un lado a otro de la pantalla, saltar y esquivar los obstáculos presentados. Mientras más dinero consigas más posibilidades tienes de desbloquear personajes y habilidades. Asimismo podrás recoger gemas o hasta salvarte de una situación complicada.

Novedades

Mejoras de rendimiento y estabilidad
Nueva interfaz Nuevas funciones
Idiomas nuevos agregados

Video

Imágenes

Danger Dash 1
Danger Dash 2
Danger Dash 3
Danger Dash 4
Danger Dash 5
Danger Dash 6
Danger Dash 7
Danger Dash 8
Danger Dash 9
Danger Dash 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *