Cut the Rope: Time Travel

¡Las aventuras de Om Nom regresan a tu móvil a través del tiempo! De la saga original llega el juego ganador de los premios kids Awards Cut the Rope: Time Travel, cagado de cientos de niveles y desafíos a superar.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
--
Actualización
30 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Las aventuras de Om Nom regresan a tu móvil a través del tiempo! De la saga original llega el juego ganador de los premios kids Awards Cut the Rope: Time Travel, cargado de cientos de niveles y desafíos a superar. Esta vez con la misma dinámica pero con complicaciones nuevas que lo harán aún más divertido. Sus elementos actualizados te llevarán a través de la historia. ¡No te pierdas esta nueva experiencia de la lagartija verde en tu móvil!

Cut the Rope

Únete a la mejor aventura que trae Cut the Rope: Time Travel

Cut the Rope: Time Travel directamente de la saga Cut the Rope, esta vez cargado de mejoras increíbles y cientos de niveles aún más divertidos. Emprende el viaje por el tiempo y lleva a tu amigo verde a conseguir tantos caramelos como puedas con la ayuda de la física y tu ingenio mental.

Con la misma dinámica tendrás que romper las cuerdas para hacer llegar a tu amigo verde al caramelo, para aumentar de nivel. Esta vez en un viaje por los escenarios más increíbles dándole una visita a la historia por el renacimiento, edad media, época de piratas, antiguo Egipto, Grecia antigua, edad de piedra, entre otros.

Este divertido mundo se encuentra encantado por tus ancestros, dando lugar a un apartado visual increíble. Sus animaciones vienen cargadas de la mejor tecnología actual que existe, perfectamente optimizado para jugar desde cualquier terminal táctil. Su nueva versión Android es completamente gratuita para la descarga.

No hay tiempo que perder, aquí visitarás estupendos mundos que te harán no volver a soltar tu móvil. Mantén tu cerebro activo y no dejes que el aburrimiento acabe con tu habilidad mental. La experiencia que te ofrece no se compara a ninguna otra. ¡Juega ya mismo y acompaña a tu amigo verde por el pasado!

Novedades

Nuevos niveles increíbles
Mejoras de estabilidad
Fallas arregladas

Video

Imágenes

Cut the Rope: Time Travel 1
Cut the Rope: Time Travel 2
Cut the Rope: Time Travel 3
Cut the Rope: Time Travel 4
Cut the Rope: Time Travel 5
Cut the Rope: Time Travel 6
Cut the Rope: Time Travel 7
Cut the Rope: Time Travel 8
Cut the Rope: Time Travel 9
Cut the Rope: Time Travel 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *