Cut the Rope FULL FREE

3.2.1

¡Sumérgete en las nuevas aventuras del lagarto verde come caramelos! Cut the Rope FULL FREE es el juego con más de 750 millones de descargas en todo el mundo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
3.2.1
Actualización
23 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Sumérgete en las nuevas aventuras del lagarto verde come caramelos! Cut the Rope FULL FREE es el juego con más de 750 millones de descargas en todo el mundo. Descubre los premios ocultos y desbloquea nuevos niveles en el único juego que existe basado en la física. Ayuda a la criatura verde a comer tantos caramelos como pueda cortándole las cuerdas hasta que llegue a él. ¡Su mecánica divertida hará que nunca te despegues de tu móvil!

Cut the Rope FULL FREE

Cut the Rope FULL FREE come tantos caramelos como puedas y aumenta de nivel

Cut the Rope FULL FREE es la aplicación de puzles más divertida que existe. En ella debes cortar una serie de cuerdas para hacer llegar al lagarto verde hasta los caramelos. Parece ser muy fácil pero no lo es, debes poner a prueba tus conocimientos físicos para que puedas completar cada nivel y desbloquear los siguientes.

Cada nivel cuenta con tres desafíos a superar, el reto principal es hacer llegar al lagarto hasta el caramelo mediante las diferentes técnicas como meterlo en una burbuja, balancearlo, soplarlo o inflarlo. Todo esto para evitar que caiga fuera de la pantalla y se lo coman las arañas. Una vez lo comiences a jugar no podrás parar.

Incluye ciertas características especiales como sus más de 17 paquetes de desafíos con 425 niveles distintos. Además de espectaculares gráficos y cortos animados de Om Nom. Por otro lado, los increíbles poderes de este adorable personaje te dejarán encantado. Demuestra qué tanto sabes de física y atrapa los caramelos para ganar fabulosos premios especiales y desbloquear nuevos retos.

Consigue tantas estrellas como puedas en Cut the Rope FULL FREE y juega durante horas. Su apartado gráfico y visual te dejarán sumergido en este maravilloso mundo ideal para mantener tu cerebro activo y ocupado durante esos ratos de aburrimiento. Tu móvil ya no será el mismo una vez comiences a cortar cuerdas y darle a tu verde lagarto los caramelos que tanto desea.

Novedades

Nuevas características y niveles desafiantes
Mejoras de rendimiento
Errores solucionados

Video

Imágenes

Cut the Rope FULL FREE 1
Cut the Rope FULL FREE 2
Cut the Rope FULL FREE 3
Cut the Rope FULL FREE 4
Cut the Rope FULL FREE 5
Cut the Rope FULL FREE 6
Cut the Rope FULL FREE 7
Cut the Rope FULL FREE 8
Cut the Rope FULL FREE 9
Cut the Rope FULL FREE 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *