Cut the Rope 2

¡Ha llegado a tu móvil la segunda parte del legendario juego de lógica Cut the Rope 2! No esperes más y descárgalo ahora en su nueva y mejorada actualización.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
--
Actualización
4 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ha llegado a tu móvil la segunda parte del legendario juego de lógica Cut the Rope 2! No esperes más y descárgalo ahora en su nueva y mejorada actualización. Esta trae asombrosas sorpresas que harán que no te despegues de la pantalla de tu móvil ni un solo segundo. Diviértete en la aventura súper adorable con la criatura verde que ama los caramelos. ¡Son casi de 160 niveles los que esperan por ti!

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 la diversión llegará al límite con su nueva versión actualizada

Cut the Rope 2 es un juego muy fácil pero muy entretenido de jugar, en esta versión trae más desafíos y obstáculos inesperados para mantener tu cerebro alerta y en completa potencia para resolver los problemas, dominando cada nivel. Disfruta de la animación y relájate con la mejor herramienta gratuita que existe para tu teléfono móvil.

Encuéntrate con los amigos de Om Nom, los nommies y viaja atreves de sus más de 160 niveles que trae para llevarte al mundo del entretenimiento total. Completa todos los objetivos viajando a los bosques, ajetreadas ciudades, chatarrerías y túneles para ganar premios especiales y caramelos.

Son 7 los personajes nuevos que te ayudarán a sobrevivir a los nuevos niveles. Disfruta de los gráficos, sonidos y elementos sensacionales que incluye, además de la nueva habilidad para mover a Om Nom. Aunque mantiene la misma dinámica principal de cortar la cuerda y hacerlo llegar hasta los caramelos, mejora tu experiencia de juego convirtiéndola en una más amplia.

Sumérgete en el llamativo mapa de Cut the Rope 2 y elige el nivel que quieres visitar. Así podrás enfrentar el desafío que te espera dentro de él. El simpático lagarto espera por ti, así que no pierdas más el tiempo y olvida el aburrimiento con esta nueva actualización mejorada que traemos para ti. ¡Disfruta de las nuevas aventuras y come tantos caramelos como puedas!

Novedades

Nuevos niveles desafiantes
Se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad
Bugs han sido corregidos

Video

Imágenes

Cut the Rope 2 1
Cut the Rope 2 2
Cut the Rope 2 3
Cut the Rope 2 4
Cut the Rope 2 5
Cut the Rope 2 6
Cut the Rope 2 7
Cut the Rope 2 8
Cut the Rope 2 9
Cut the Rope 2 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *