Cuánto Sabes de Medicina

0.0.4

Pon a prueba todos tus conocimientos sobre medicina, sin necesidad de ser enfermero o doctor con este divertido juego.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Alexander Menjivar
Versión
0.0.4
Actualización
18 de abril de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Pon a prueba todos tus conocimientos sobre medicina, sin necesidad de ser enfermero o doctor con este divertido juego. Cuánto sabes de medicina es ideal para conocer todo lo relacionado al cuerpo humano. Este juego de medicina te ofrece una divertida oportunidad para conocer del cuerpo humano, sus componentes y enfermedades comunes.

Cuánto Sabes de Medicina

No necesitas ser doctor para jugar Cuánto sabes de medicina

No tienes que preocuparte por ser un experto en el tema, ya que esta aplicación está especialmente diseñada para que todas las personas puedan jugar. Tendrás una serie de preguntas básicas e intermedias donde puedes refrescar y fortalecer tus conocimientos, aprendiendo de forma entretenida. Sólo debes responder de manera acertada en cada pregunta para subir de nivel y acumular más puntos.

El tiempo límite para responder cada pregunta es de 30 segundos. Allí deberás responder correctamente el nombre de una enfermedad, parte del cuerpo, proceso del mismo, etc. Su interfaz es amigable con todos los usuarios, con diseño sencillo pero llamativo.

Puedes pasar horas aprendiendo sobre el interesante mundo del cuerpo humano gracias a esta aplicación. Tus amigos pensarán que eres un estudiante de medicina experimentado cuando vean cómo respondes todas las preguntas y superas los niveles.

Si fallas o contestas de forma incorrecta alguna pregunta, no te preocupes, el juego te muestra la respuesta correcta junto a una justificación, haciendo más interesante el juego y sirviendo de retroalimentación para ti y tus amigos. Pon a prueba todo tipo de conocimientos sobre medicina y anatomía en una sola aplicación. No tienes límites cada vez que decidas jugar. La aplicación se mantiene en constante actualización, por lo que será difícil que repitas una misma pregunta dos veces.

También cuentas con un diccionario de enfermedades para que aprendas lo necesario y estés atento a los diferentes niveles del juego, amigable para jóvenes y adultos. Con las partes del cuerpo puedes enseñar a los niños de forma entretenida y divertida.

Novedades

Se han solucionado varios bugs
Mejoras de diseño e interfaz
Nuevas preguntas

Imágenes

Cuánto Sabes de Medicina 1
Cuánto Sabes de Medicina 2
Cuánto Sabes de Medicina 3
Cuánto Sabes de Medicina 4
Cuánto Sabes de Medicina 5
Cuánto Sabes de Medicina 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *