Cuanto Sabes de la Biblia

1.1.6

Aprende de la forma más dinámica y divertida sobre las historias de la biblia con Cuanto Sabes de la Biblia.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 3
Desarrollador
Alexander Menjivar
Versión
1.1.6
Actualización
16 de mayo de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Aprende de la forma más dinámica y divertida sobre las historias de la biblia con Cuanto Sabes de la Biblia. Una aplicación ideal para niños, jóvenes y adultos que quieren seguir aprendiendo. Una aplicación diferente que se destaca entre las demás, basada en todas las historias de la biblia.

Cuanto Sabes de la Biblia

Juega y aprende con Cuanto Sabes de la Biblia

Estarás poniendo a prueba todos tus conocimientos de los pasajes bíblicos. Además, que puedes memorizar de forma sencilla los nuevos y así estarás aprendiendo en tus ratos libres.

No podemos dejar a un lado la diversión de esta aplicación, ya que a medida que avances puedes descubrir la respuesta a esas interrogantes que tienes con la lectura de las citas bíblicas. Este juego no te hace preguntas de adivinanzas, sino que te sirve como herramienta para memorizar de forma diferente los textos bíblicos y alabanzas de adoración, mejorando tu vida como cristiano.

Tiene una interfaz sencilla donde solo tienes que responder de forma sencilla a todas las preguntas que te hagan. Esto solo dentro del tiempo límite de 30 segundos. Su diseño es llamativo por lo que puedes pasar horas y horas aprendiendo sobre personajes bíblicos y citas bíblicas.

A medida que avances en el juego, se aumenta la complejidad. No debes preocuparte por fallar, ya que esta aplicación al equivocarte te presenta la respuesta correcta junto a su justificación, para que sea una experiencia agradable de aprendizaje. Todos los pasajes, estudios, historias, textos y demás opciones para que puedas escoger en qué categoría quieres jugar.

Puedes integrar este juego a tu día a día, así aprendes de la biblia de la forma más sencilla. También, puedes llevarlo contigo a donde sea y no ocupa mucho espacio. Las personas se sienten motivadas a estudiar, leer y memorizar textos de la biblia cuando se presentan en una forma dinámica.

Novedades

Nuevas preguntas
Mejoras de compatibilidad
Nueva interfaz
Bugs reparados

Imágenes

Cuanto Sabes de la Biblia 1
Cuanto Sabes de la Biblia 2
Cuanto Sabes de la Biblia 3
Cuanto Sabes de la Biblia 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "Cuanto Sabes de la Biblia"

  1. Dios les bendiga me gusta este juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *