Crazy Taxi Classic

2.3

¡Pásate los semáforos, conduce bajo el agua, atraviesa montañas y plazas en una carrera en contrarreloj!
Crazy Taxi Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SEGA
Versión
2.3
Actualización
13 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Crazy Taxi el entretenido juego de autos en el que debes llevar a su destino a las personas, ha llegado para Android. Así es, el tan aclamado juego desarrollado por SEGA, para la consola Sega Dreamcast, está aquí para quemar esas llantas y subir la velocidad a lo loco.

Crazy Taxi Classic

Numerosos juegos de Sega como Sonic The Hedgehog, Virtua tennis, Golden Axe, Ristar, entre otros, están siendo desarrollados para ser subidos en una versión APK para que cualquier dispositivo con Android, pueda ejecutarlo y disfrutarlo.

Disfruta de Crazy Taxi Classic con una cantidad baja de anuncios publicitarios, en donde la conducción pasa a un plano más divertido y loco. Gana dinero, has combos y aduéñate de las vías recogiendo a tus clientes y llevándolos a su destino en muy poco tiempo.

No debes de preocuparte por tener cuidado con el tránsito, los avisos, los semáforos e incluso por donde conduces, mientras el destino de tu cliente sea más pronto. En este juego verdaderamente aplica el refrán “el tiempo es oro”, puesto que mientras más rápido hagas las carreras, más tiempo y recompensas obtendrás.

Salta, pásate los semáforos, conduce bajo el agua, atraviesa montañas y plazas en una carrera en contrarreloj que subirá un poco tu adrenalina y a la vez te hará recordar viejos momentos.

Características de Crazy Taxi Classic:

  • Totalmente remasterizado y adaptado para nuestros dispositivos inteligentes.
  • Música totalmente original como de Offspring y Bad Religión.
  • Posee los 16 mini juegos del original Crazy Box.
  • Conserva sus modos de juego como en la consola Sega Dreamcast, tales como jugar entre 3,5 y 10 minutos en el Modo Arcade y Original.

Lo mejor de todo es que no requiere de una conexión a internet, por lo que es un excelente juego que te recomendamos descargar directamente a tu dispositivo móvil desde la tan conocida tienda de Google Play Store.

Novedades


  • Nuevos niveles

  • Errores arreglados

  • Gráficos mejorados

Video

Imágenes

Crazy Taxi Classic 1
Crazy Taxi Classic 2
Crazy Taxi Classic 3
Crazy Taxi Classic 4
Crazy Taxi Classic 5
Crazy Taxi Classic 6
Crazy Taxi Classic 7
Crazy Taxi Classic 8
Crazy Taxi Classic 9
Crazy Taxi Classic 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *