Cooking Fever

2.5.0

Los juegos de cocina siempre son novedosos en sus formas de preparar los mejores platos que provengan de cualquier parte del mundo, puesto que Cooking Fever es un increíble juego adictivo.
Cooking Fever Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Nordcurrent
Versión
2.5.0
Actualización
18 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Los juegos de cocina siempre son novedosos en sus formas de preparar los mejores platos que provengan de cualquier parte del mundo, puesto que Cooking Fever es un increíble juego adictivo que posee una selección de 19 localizaciones, las cuales van desde tener un pequeño establecimiento de comida rápida, de postres, hasta poseer una marisquería e incluso tener un restaurante oriental de lujo.

Cooking Fever APK

Prepara tus dedos para poner a prueba tus habilidades culinarias, batiéndote y luciéndote en diferentes escenarios con una técnica impecable en tus técnicas culinarias.

Puedes crear hermosos platos, que deleitarán a los clientes, utilizando más de 100 ingredientes de primera. También podrás tener un mejor desenvolvimiento con los equipos de cocina que tiene cada local, desde arroceras, cafeteras y palomiteros hasta hornos de cocina y expendedores de bebidas.

Se el mejor en la cocina en Cooking Fever

Sabemos que la comida lo es todo, pero también la ambientación del local, por esta razón Cooking Fever incorpora la posibilidad de decorar los restaurantes para que tus clientes entren a probar tu comida. De este modo, asegurarás que tus clientes se vayan con una experiencia placentera y vuelvan pronto por más.

Mejora las condiciones de tu cocina, para que puedas producir una cantidad mayor de diversos platos para todos tus clientes. Comparte tus mejores platos con tus amigos por las redes sociales y hazte notar entre la competencia.

Características:

  • Disfruta de más de 400 platos que puedes cocinar.
  • Un aproximado de 150 ingredientes que utilizar.
  • Sorpréndete con más de 400 niveles para superar.
  • Ubícate en las 19 localizaciones de comida.
  • Muchas mejoras tanto en la cocina como en la decoración del local.

Actualmente el juego de Cooking Fever, pide tener acceso a internet para poder jugar. Afortunadamente este juego utiliza una pequeña cantidad de datos móviles para que puedas disfrutar de las recompensas diarias, recuperar tu progreso y otras mejoras.

Novedades


  • Arreglo de errores menores en el juego.

Video

Imágenes

Cooking Fever 1
Cooking Fever 2
Cooking Fever 3
Cooking Fever 4
Cooking Fever 5
Cooking Fever 6
Cooking Fever 7
Cooking Fever 8
Cooking Fever 9
Cooking Fever 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *