Contador de Calorías

Varía según el dispositivo

¡Pierde peso rápidamente con el Contador de Calorías para móviles! Una aplicación perfecta para adelgazar de manera efectiva y rápida.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MyFitnessPal, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
18 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Pierde peso rápidamente con el Contador de Calorías para móviles! Una aplicación perfecta para adelgazar de manera efectiva y rápida. Lleva la cuenta con la base de datos de los alimentos que ingieres. Consume lo necesario y mantente sano llevando una vida fitness con esta increíble herramienta. La cual esta diseñada especialmente para móviles android y es completamente gratis. ¡Conéctate con tus amigos, motívate a alcanzarlos para perder el peso de manera sana y en poco tiempo!

Contador de Calorías

Lleva El Control De Tu Peso Desde Tu Móvil Con El Contador De Calorías

Disfruta de lo nuevo que trae para ti la aplicación usada por millones de usuarios fitness, Calorie Counter. Con ella podrás llevar el control calórico de las comidas que ingieres. Para así llevar un registro y comer sólo lo necesario para llevar una vida sana y perder peso de manera saludable y sin daños para tu organismo.

Son más de 3 millones de alimentos diferentes con los que cuenta la base de datos que esta incluye. También, añade las comidas de forma manual buscando por su nombre o utiliza el lector de códigos de barra a través de la cámara del terminal de manera muy rápida. Cuenta cada caloría que ingieres con las comidas y apunta las que consumes haciendo ejercicios.

Cuenta con características únicas y un ingreso fácil, son 350 ejercicios los que puede realizar, registrar tus entrenamientos cardiovasculares y musculares. Además conecta la aplicación para que compartas con tus amigos los avances y los retes a llevar una vida más sana mejorando tu salud y tus condiciones físicas.

Este contador de calorías es una de las mejores herramientas para perder de peso que existe. Además, sincroniza todo con la página web oficial y mantén un registro constante de todos los alimentos. ¡Sácate esos kilos de más con la moderna aplicación para móviles!

Novedades

Mejoras en el rendimiento
Se han arreglado varias fallas

Imágenes

Contador de Calorías 1
Contador de Calorías 2
Contador de Calorías 3
Contador de Calorías 4
Contador de Calorías 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *