Comida Divertida 2 Juegos

1.2.2.27

Comida divertida a los niños juegos gratis es una nueva forma de educacion infantil! Juegos para niños de 2 áños gratis incluye juegos frutas y verduras para ninos
No image Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MAGE
Versión
1.2.2.27
Actualización
15 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Comida Divertida 2 Juegos es la aplicación ideal para niños que nos presenta una nueva forma de educación. Diseñada para niños a partir de 2 años, se encuentra totalmente gratuita en la tienda; incluye juegos con frutas y verduras. Es una aplicación completa que tiene diversos temas para mantener la atención y desarrollo de los niños al día. Cuenta con 15 variedades de juegos desde formas y colores, juegos de lógica, de habilidades, tamaños, rompecabezas y demás.

Comida Divertida 2 Juegos

Aprende las formas y colores con Comida Divertida 2

Dentro de todo lo que podemos encontrar en esta aplicación destacan: rompecabezas donde los alimentos se mezclan y el niño debe desarrollar su pensamiento creativo al mismo tiempo que la imaginación. Juegos de ángulos, partes y enteros donde deben hornear y cortar una pizza, alimentando a los otros personajes, aquí se desarrolla la motricidad fina.

Pueden buscar y mostrar todos los alimentos que han quedado en diferentes bolsas, sirviendo como educación para los niños. También pueden buscar los alimentos que se esconden en la despensa y ayudar a contarlos. Así fomentando los números del 1 al 5, desarrollando la atención y motricidad fina.

Crea tu propio huerto donde debes cultivar, cosechar y regar las hortalizas de formas geométricas. La perfecta introducción a las formas geométricas. Ordena los alimentos por tamaños y súbelos en el helicóptero, observando la diferencia de tamaños.

Busca un patrón constante y planta todos los alimentos en el orden correcto, así estarás presenciando los conceptos de coherencia y continuidad. Puedes colocar todos los alimentos en una cinta transportadora para que los camiones recojan los indicados, por lo que fomenta la creatividad.

En general puedes encontrar 10 conceptos educativos muy importantes para los niños. Está enseñando a los niños todas las necesidades básicas que deben saber. Como lo son la lógica, atención, memoria y pensamiento, al mismo tiempo que aprenden colores y formas. Ideal para niños entre 2 y 5 años.

Novedades

Nuevas características
Bugs reparados

Video

Imágenes

Comida Divertida 2 Juegos 1
Comida Divertida 2 Juegos 2
Comida Divertida 2 Juegos 3
Comida Divertida 2 Juegos 4
Comida Divertida 2 Juegos 5
Comida Divertida 2 Juegos 6
Comida Divertida 2 Juegos 7
Comida Divertida 2 Juegos 8
Comida Divertida 2 Juegos 9
Comida Divertida 2 Juegos 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *