ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android

3.11.13

Color Notes, es una aplicación muy sencilla de utilizar, pues solo se trata de usar texto editor, teniendo la sofisticación de que puedes cambiar el color de tus notas rápidas
Bloc de notas Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Notes
Versión
3.11.13
Actualización
31 de julio de 2017
Requerimientos
2.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Color Notes, es una aplicación muy sencilla de utilizar, pues solo se trata de usar texto editor, teniendo la sofisticación de que puedes cambiar el color de tus notas rápidas, más simple que cualquier otro método siendo lo mejor que te ayudará a tener el control de tus horarios y de todo lo que tienes por hacer a través de las simples notas.

El mejor bloc de notas para móviles

Color Notes

Tener notas de colores

Quehaceres o pensamientos cotidianos es lo que tienes por mejorar en un abrir y cerrar de ojos, solo debes mantenerlas siempre actualizadas y así podrás ir obteniendo todas las notas que necesitas, más rápido de lo que imaginaste.

Captura lo que tienes en tu mente y plásmalo en las notas de color de esta aplicación que tanta diversión te proporcionará en menos tiempo de lo que pensaste, solo debes descargarla directamente desde la tienda de play store de Android para comenzar a disfrutar de todo lo que quieres mantener a tiempo y en la misma pantalla de tu móvil.

Aplicación color notes

Color Notes es un excelente ayudante cuando se trata de manejar los horarios como siempre quisiste y además de eso, todas las actividades, pues mantendrás el mejor cartel de recuerdos, al instante, así como todo lo que debes hacer durante el día transformado en varios colores según el orden de importancia.

Dentro de las características fenomenales con las que podrás contar en Color Notes, está la personalización del color en cada una de las notas, así como también la dimensión de poder organizar tus notas según la importancia o el interés de acuerdo a sus colores de fondo. Así mismo, te permite distinguir entre el tamaño de la fuente con el que quieras, así como también las variantes del estilo.

Descargar bloc de notas gratis

Otro de los elementos que más atrae a los usuarios Android, es que no contiene ningún tipo de anuncio, por lo que no hay interrupciones durante su uso. No requiere de internet, así como tampoco de permisos de GPS, lo que hace que ningún tercero pueda ver tus notas que son completamente privadas.

Descárgala completamente gratis y está al tanto de todo lo que debes hacer con un vistazo a la pantalla.

Novedades

Se agrego el idioma español, varios errores de notas y ahora tiene Sincronización automática.

Video

Imágenes

ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 1
ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 2
ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 3
ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 4
ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 5
ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 6
ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 7
ColorNote Bloc de notas Notas para APK Android 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *