Colorear Niños, Colores Dibujo

1.0.25

Una nueva e innovadora forma de involucrar el arte en los niños es a través del dibujo y gracias a Colorear niños, Colores dibujo puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Funny games for the family
Versión
1.0.25
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Una nueva e innovadora forma de involucrar el arte en los niños es a través del dibujo y gracias a Colorear niños, Colores dibujo puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil. Dibujar y colorear ayuda a que los niños exploren su creatividad. Esta aplicación les da la libertad de dibujar, pintar, cambiar de color muchas veces para convertir todo en obras de arte, creando un mundo único e interesante.

Colorear Niños

Características de Colorear Niños, Colores Dibujo

Es una herramienta maravillosa para los niños más pequeños que recién comienzan a descubrir el mundo y la creatividad. Incluye animales, objetos y paisajes donde pueden pasar largas jornadas aprendiendo mientras se divierten. Con la diversidad de modelos los niños no se aburren de forma rápida. Esto se debe a que mantienen toda su atención y concentración con un solo dibujo.

Colorear niños, Colores dibujo le ayuda a tu niño a desarrollar diferentes habilidades. Estas son el ser atento, observador, inteligente, mejora la forma de aprender y la toma de decisiones. Esta aplicación se enfoca principalmente en el desarrollo de la creatividad, atención, memoria, pensamiento lógico y percepción de los colores.

Es importante desde una edad muy temprana en nuestros pequeños invitarlos a explorar de formas divertidas el mundo en todos sus aspectos. Donde puedan explorar y aprender gracias a sus vivencias. Los juegos educativos han tomado un papel importante hoy en día para fomentar y mejorar este desarrollo y habilidades.

Se presenta una expansión del mundo para los niños, enseñándoles a observar y ver desde otra perspectiva todas las características de los objetos como lo son el color, forma y demás. Además ponen en práctica lo que ven y aprenden en la vida diaria. Combinando así dos mundos que sólo benefician todo su crecimiento.

No dejes pasar una oportunidad de mantener a tu hijo entretenido y aprendiendo al mismo tiempo, con una aplicación divertida para ellos.

Novedades

Nuevos dibujos
Mejoras de rendimiento
Bugs arreglados

Video

Imágenes

Colorear Niños, Colores Dibujo 1
Colorear Niños, Colores Dibujo 2
Colorear Niños, Colores Dibujo 3
Colorear Niños, Colores Dibujo 4
Colorear Niños, Colores Dibujo 5
Colorear Niños, Colores Dibujo 6
Colorear Niños, Colores Dibujo 7
Colorear Niños, Colores Dibujo 8
Colorear Niños, Colores Dibujo 9
Colorear Niños, Colores Dibujo 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *