CM Browser- AdBlock, descargas rápidas, privacidad

5.22.05.0030

¡Nunca había sido tan rápido y fácil navegar por la web! Como con la nueva aplicación para android CM Browser- AdBlock.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cheetah Mobile (Browser, VPN, Transfer)
Versión
5.22.05.0030
Actualización
29 de diciembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Nunca había sido tan rápido y fácil navegar por la web! Como con la nueva aplicación para android CM Browser- AdBlock. Descargas rápidas, privacidad y trae la más actual tecnología que existe ocupando menos espacio en tu memoria. Ahorra datos y tiempo con su máxima velocidad. Además personaliza tu buscador con los mejores colores y tamaños de letras que quieras. ¡Úsala ahora y disfruta de un navegador ligero y fácil de usar!

CM Browser

CM Browser- AdBlock, descargas rápidas, privacidad disponible para tu móvil android

CM Browser- AdBlock es una herramienta súper potente para navegar por internet de manera rápida, su compañía creadora es la responsable de la seguridad de importantes aplicaciones como CM Security o Clean Master. Gracias a esto, hace que esta cuente con la más avanzada seguridad en la web que existe.

Sus amplias características te ofrecen un sin fin de opciones mejores con respecto a otros navegadores. Y como si fuera poco, gracias a su sistema CM Browser, ocupa menos espacio en la memoria de tu móvil. Liberándolo así y optimizándolo para un mejor manejo durante la navegación por internet.

Personalízala como quieras de manera que tu barra de búsqueda luzca como tu desees, cambia su color, estilo de fuente, tamaño de letra del navegador y los marcadores. Protégete también en la web con su máxima seguridad y protección a la hora de descargar o instalar aplicaciones en tu móvil desde fuera de Google Play.

Usa la mejor aplicación que existe CM Browser para una navegación ligera, fácil y muy rápida. Tu dispositivo siempre estará fuera de amenaza una vez la tengas descargada y la elijas como tu navegador predeterminado. ¡Olvídate de pasar horas intentando entrar en la web y disfruta de sólo lo mejor!

Novedades

Nuevas características
Mejoras en el rendimiento
Fallas solucionadas

Imágenes

CM Browser- AdBlock, descargas rápidas, privacidad 1
CM Browser- AdBlock, descargas rápidas, privacidad 2
CM Browser- AdBlock, descargas rápidas, privacidad 3
CM Browser- AdBlock, descargas rápidas, privacidad 4
CM Browser- AdBlock, descargas rápidas, privacidad 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *