Clue Calendario menstrual y de ovulación

Utiliza una aplicación segura y confiable que te permita descubrir los patrones únicos de tu ciclo menstrual como Clue Calendario menstrual y de ovulación.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BioWink GmbH
--
Actualización
18 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Utiliza una aplicación segura y confiable que te permita descubrir los patrones únicos de tu ciclo menstrual como Clue Calendario menstrual y de ovulación. Esta es una aplicación de salud femenina que utiliza algunos datos científicos para que puedas descubrir los patrones únicos en tu ciclo, también te recuerda sobre tu periodo, tu síndrome premenstrual y tu ventana fértil. Se ha posicionado como la mejor aplicación para el seguimiento menstrual de forma gratuita.

Clue Calendario menstrual y de ovulación

Características Clue Calendario menstrual y de ovulación

Puedes utilizar Clue calendario menstrual y de ovulación cuando quieras saber la fecha de tu próximo periodo. Programa diferentes recordatorios antes de tu periodo, tu síndrome premenstrual y tu ventana fértil. Esto sirve para que no te agarre desprevenida. Encuentra los patrones únicos que muchas dejamos pasar de forma sencilla.

Haz un seguimiento de tu actividad sexual, desde dolores, estados de ánimo, flujo cervical, incluso cuándo tomar las píldoras anticonceptivas y mucho más. Te permite conectarte con tu pareja, tus amigas y familia para mantener conversaciones sobre la salud menstrual.

La aplicación te presenta descripciones de forma detallada de todo lo necesario sobre el ciclo menstrual, que se acompaña de referencias científicas y médicas. Tienes 28 categorías para hacer seguimientos desde periodos, cólicos, emociones, piel, peso, sueño, cabello, energía, ejercicios y antojos.

Consulta y analiza los ciclos pasados y actuales, junto a un promedio general que te muestra fácilmente las tendencias. Esta aplicación tiene un algoritmo que aprende con todos los datos que introduces. Mientras más utilices esta aplicación más inteligente se vuelve, aprendiendo a conocerte poco a poco. Tiene un código de acceso personalizable para que tu privacidad esté totalmente protegida.

Puedes crear una cuenta aparte para respaldar todos tus datos los cuales puedes recuperar de forma sencilla en caso de pérdida. También tienes la opción de iniciar sesión en los diferentes dispositivos que poseas, todos se sincronizan automáticamente.

Novedades

Mejoras de estabilidad y rendimiento
Mejoras de compatibilidad
Fallas solucionadas

Imágenes

Clue Calendario menstrual y de ovulación 1
Clue Calendario menstrual y de ovulación 2
Clue Calendario menstrual y de ovulación 3
Clue Calendario menstrual y de ovulación 4
Clue Calendario menstrual y de ovulación 5

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *