Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus

Varía según el dispositivo

Si tienes demasiada información y aplicaciones en tu teléfono, y quieres ahorrar batería y liberar espacio, Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus es la mejor herramienta para todo esto.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cheetah Mobile
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si tienes demasiada información y aplicaciones en tu teléfono, y quieres ahorrar batería y liberar espacio, Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus es la mejor herramienta para todo esto y más, como liberar espacio, aumentar la memoria ram y proteger toda la privacidad de tu teléfono con antivirus.

Clean Master

Mantén tu dispositivo siempre limpio con Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus

Clean Master ofrece varias herramientas para la optimización de tu equipo y que siempre esté al punto. Puedes eliminar todos los archivos basura, liberando el espacio de tu móvil y eliminando los residuos, memoria caché y archivos basura sin que ralentizan tu teléfono. Escaneas todas las aplicaciones y archivos para detectar y eliminar virus, adware y malware para siempre tener protegido tu celular.

Todas tus fotos y videos personales están cifrados y escondidos del resto de las personas, solo tu podrás verlas cuando quieras. Ofrece seguridad wifi, detectando las redes falsas o conexiones que no son autorizadas, protegiendo tu teléfono o dispositivo de esas redes públicas que parecen liberadas pero pueden ser peligrosas.

Detiene aquellas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano para que puedas liberar memoria ram y así mejorar la velocidad de tu teléfono gracias a la opción phone boost. También ahorra la batería para que la misma tenga una vida útil más más larga, poniendo en hibernación todas las aplicaciones que consumen mucha energía. Y las protege de sobrecarga, mientras muestra el estado de la carga junto a los mensajes que recibas mientras se cargue.

Si quieres proteger alguna aplicación en específico utilizas la applock, donde estas protegiendo la privacidad de dicha aplicación gracias a un pin de contraseña o patrón de desbloqueo. Cuando alguien intente ingresar tendrás una auto foto del intruso que se almacena para que veas quien intenta entrar en tus aplicaciones protegidas. Limpias y borras las notificaciones basura para evitar molestias.

Novedades

Atajos útiles
Optimización de fotos duplicadas
Corrección de errores

Video

Imágenes

Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus 1
Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus 2
Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus 3
Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus 4
Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus 5
Clean Master Liberar Ram Limpiar Espacio Antivirus 6

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *