Classic Words en Español

Varía según el dispositivo

El mejor juego de letras posible es Classic Words en Español, donde puedes jugar desde tu teléfono móvil o tableta y mejorar tu vocabulario, aprendiendo las definiciones de las palabras más usadas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lulo Apps
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
14 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El mejor juego de letras posible es Classic Words en Español, donde puedes jugar desde tu teléfono móvil o tableta y mejorar tu vocabulario, aprendiendo las definiciones de las palabras más usadas. Es una aplicación que tiene el mismo principio de Scrabble, Wordfeud o Apalabrados.

Classic Words en Español

Enriquece tu vocabulario de forma sencilla con Classic Words en Español

En este caso no necesitas tener un contrincante para jugar, estas jugando directamente con un computador. El cual está disponible para cuando desees jugar y lo mejor de todo es que no habrá trampas.

El mismo juego te permite consultar las definiciones de todas las palabras que te presenta, haciendo la experiencia mucho más enriquecedora. No importa si recién estás empezando o si eres un experto, el Droid te dará las mejores partidas.

Puedes tener juegos rápidos o largos, todo dependerá de lo que tu quieras pero siempre serán divertidos. Tienes la ventaja de elegir la dificultad del juego junto al diccionario de tu preferencia. Este juego requiere que utilices tu sentido táctico y tu vocabulario para vencer a Droid. El diccionario que incluye esta aplicación es el mismo que se utiliza de referencia en los torneos de Scrabble.

Las reglas son las mismas de los juegos de palabras cruzadas, donde tienes que construir y colocar las palabras en un tablero. Si deseas aumentar tu puntaje deberás situar las letras caras en las casillas especiales como doble letra o triple letra.

Las palabras de 7 letras te darán un bono de 50 palabras. Por lo que deberás pensar y analizar para vencer en el juego. Es una de las aplicaciones más utilizadas por todos los amantes de juegos de mesa de estrategia y los crucigramas. Puedes ajustar la inteligencia y la reactividad de Droid, sumado a la lista de palabras oficiales. Los más expertos utilizan está aplicación para entrenarse y ampliar su vocabulario.

Novedades

Se han corregidos bugs
Mejoras de rendimiento

Imágenes

Classic Words en Español 1
Classic Words en Español 2
Classic Words en Español 3
Classic Words en Español 4
Classic Words en Español 5
Classic Words en Español 6
Classic Words en Español 7
Classic Words en Español 8
Classic Words en Español 9
Classic Words en Español 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *