Clash of Kings

3.3.0

¡Bienvenidos al mundo Clash of Kings! El más fascinante juego de estrategia con el que podrás jugar construyendo grandes imperios en tiempo real.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Elex Wireless
Versión
3.3.0
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Bienvenidos al mundo Clash of Kings! El más fascinante juego de estrategia con el que podrás jugar construyendo grandes imperios en tiempo real. Tendrás la oportunidad interactuar con tus amigos y con personas de todo el mundo lo cual hace de este juego algo único y emocionante. La adicción por el honor llegará al máximo, ¡descárgalo ya y comienza la nueva aventura de conquistar nuevos territorios y crear tu propio imperio!

Clash of Kings

Crea tu imperio en Clash of Kings

Clash of King es el juego con estilo medieval de estrategia con la comunidad más grande del mundo, juega a tiempo real e interactúa con personas de todo el mundo mientras creas alianzas para crear tu gran imperio. Es muy fácil de jugar, en el deberás construir y desarrollar tu propia ciudad, además de conquistar tierras jamás exploradas, reclutar y entrenar a tu ejército para así ir aumentando el tamaño del imperio.

Disfruta de la experiencia de jugar Clash of King y te encantará, te volverás adicto a él una vez comiences. Asegura tu ciudad y desde el mapa elige a quien atacar, busca los blancos fáciles como las capitales de otros jugadores y destruye a los imperios más grandes para así reforzar el tuyo.

Construye tanto edificios como puedas para así aumentar tus puntuaciones, crea cuarteles, establos, bibliotecas, minas, granjas, entre otros. Donde cada una de esto deberá cumplir con misiones que te ayudarán a aumentar tu nivel. Desarrolla bien tus habilidades, elimina monstruos e intrusos que acechan tu imperio y usa tu dragón para hacer ataques aún más impactantes.

Es muy fácil de jugar y lo mejor de todo es que no te distraes con publicidades molestas. Chatea con personas de todo el mundo y rétalos las batallas más épicas de la historia ¡Descárgalo en tu móvil y conéctate con Clash of Kings!

Novedades

Corrección de bugs

Imágenes

Clash of Kings 1
Clash of Kings 2
Clash of Kings 3
Clash of Kings 4
Clash of Kings 5
Clash of Kings 6
Clash of Kings 7
Clash of Kings 8
Clash of Kings 9
Clash of Kings 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *