City Island 3: Building Sim

1.8.16

Ciudad construcción: Si te gustaban City Island y los primeros juegos de tipo tycoon y también te gusta mucho construir, ¡seguramente te encantará nuestro tercer juego de construcción de ciudades! ¡Únete a más de 15 millones de jugadores de City Island y comienza a jugar City Island 3: Building Sim hoy mismo!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
¿Te imaginas tener todo el dinero del mundo para construir la ciudad que deseas? Juega la tercera parte de city island.
Versión
1.8.16
Actualización
1 de octubre de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te imaginas tener todo el dinero del mundo para construir la ciudad que deseas? Juega la tercera parte de city island. Allí encontrarás una increíble diversión, con mejoras aún más avanzadas. Crea tu propio archipiélago, desbloquea misiones y transforma tu isla en una excelente opción turística paradisíaca. Disfruta de los diferentes modos de juego con tareas desafiantes, recompensas y logros a montón. ¡El entretenimiento gratuito ha llegado a tu móvil!

City Island 3

Tu Isla Paradisíaca en City Island 3: Building Sim

City Island 3: Building Sim es uno de los juegos populares entre tus amigos con más de 15 millones de descargas. Cumple tu sueño de tener tu propia ciudad en una isla, donde con tu dinero la construirás poco a poco hasta convertirla en un paraíso turístico mega increíble.

Crea tu propio archipiélago, isla volcánica, pantano, desierto o lo que quieras y recibe a millones de turistas. Así como también los ciudadanos más felices de todos. Crea empleos, gana muchísimo dinero y oro para mejorar aun mas tu gran ciudad.

Completa las misiones más increíbles que los ciudadanos te darán, trabaja duro decorando con senderos de peatones, ríos, ferrocarriles, parques, estatuas y muchos adornos que hagan lucir tu ciudad única y moderna. Llama la atención de todo el mundo para que te visiten y puedas ganar dinero con sus hospedajes.

Visita a las ciudades de tus amigos conectando el juego con Facebook. Por ello recibirás recompensas y premios sorpresas muy divertidos. Consigue oro y monedas, además de los beneficios de comercio que te ofrezcan tus amigos. Rétalos y demuestra que tu ciudad es la mejor de todas.

Esta es una oportunidad única y gratuita en la que te divertirás sin límite, muy fácil de jugar y con gráficos que te harán sentir verdaderamente dentro del juego. ¡Has realidad tus sueños de tener una isla exótica y descárgalo ya!

Novedades

Mejoras de compatibilidad y velocidad
Se han solucionado varios bugs

Video

Imágenes

City Island 3: Building Sim 1
City Island 3: Building Sim 2
City Island 3: Building Sim 3
City Island 3: Building Sim 4
City Island 3: Building Sim 5
City Island 3: Building Sim 6
City Island 3: Building Sim 7
City Island 3: Building Sim 8
City Island 3: Building Sim 9
City Island 3: Building Sim 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *