Cierto o falso, saber es ganar

2.4

Se el más rápido de tus amigos, sorprendiéndolos con tus conocimientos de los temas más diferentes y complicados.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LOTUM media GmbH
Versión
2.4
Actualización
10 de septiembre de 2015
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Se el más rápido de tus amigos, sorprendiéndolos con tus conocimientos de los temas más diferentes y complicados. Pon a prueba lo que sabes con Cierto o falso. Es una aplicación para todos los usuarios que prefieren competir con temas diversos, ya que debes decidir si un enunciado es correcto o no en poco tiempo.

Cierto o falso

Características de Cierto o Falso, saber es ganar

La aplicación te presenta muchos datos donde pones a prueba todos tus conocimientos. Algunas afirmaciones son falsas o con trampas, por lo que debes estar atento para encontrarlas y ganar.

En cada partida podrás demostrar que eres el que más sabe, presentada de una forma que fomenta el aprendizaje junto a la diversión. Si eres amante del conocimiento y buscas nuevas formas de ampliar tus horizontes está es la aplicación indicada. Es muy fácil de utilizar ya que tiene una interfaz sencilla e intuitiva.

La aplicación te presenta una afirmación y tu solamente deberás contestar si es verdadera o falsa. A medida que aciertes más preguntas más puntos acumulas y el ganador será quien acierte más preguntas en una sola partida. Para muchos puede parecer una aplicación simple y aburrida, pero tiene miles y miles de preguntas. A medida que avances de nivel las preguntas serán más difíciles.

No solo estarás compitiendo con tus amigos para ver quien puede llegar más lejos, sino que estarás aprendiendo gran cantidad de cosas de forma divertida. Existen miles de categorías con datos interesantes, tienes geografía, cine, ciencia, música, historia, deportes y demás temas para aprender.

No necesitas ingresar con una cuenta ni crear una para jugar, solo debes abrir la aplicación y listo. También puedes jugar en el modo de un jugador o multijugador en el modo pantalla partida, donde dos jugadores juegan al mismo tiempo en el mismo dispositivo.

Novedades

Mejoras de rendimiento y velocidad
Bugs reparados

Imágenes

Cierto o falso, saber es ganar 1
Cierto o falso, saber es ganar 2
Cierto o falso, saber es ganar 3
Cierto o falso, saber es ganar 4
Cierto o falso, saber es ganar 5
Cierto o falso, saber es ganar 6
Cierto o falso, saber es ganar 7
Cierto o falso, saber es ganar 8
Cierto o falso, saber es ganar 9
Cierto o falso, saber es ganar 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *