CATS: Crash Arena Turbo Stars

¡Crea tu propia máquina de Guerra desde tu móvil! Juega de manera gratis y conviértete en la estrella de la arena de choque con la aplicación más descargada de todo los tiempos, CATS: Crash Arena Turbo Stars.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
--
Actualización
9 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Crea tu propia máquina de Guerra desde tu móvil! Juega de manera gratis y conviértete en la estrella de la arena de choque con la aplicación más descargada de todo los tiempos, CATS: Crash Arena Turbo Stars. Recolecta piezas y construye una máquina poderosa para enfrentar a todos tus amigos en los combates PVP automáticos. No te quedes sin jugar y demuestra que eres el conductor de robots de batallas más súper potente que existe.

CATS

El mejor juego CATS: Crash Arena Turbo Stars llega a tu móvil


CATS: Crash Arena Turbo Stars es una aplicación totalmente gratis disponible para tu móvil Android. Alli podrás construir tu propia máquina de guerra con las piezas que recolectes, para enfrentar a todos tus amigos en los combates más épicos PvP automáticos. Explota tu ingenio e imaginación y diseña, fabrica, actualiza y mejora los robots de batalla para convertirte en el mejor.

Además, forma las más poderosas pandillas y participa en los combates para ganar armas nuevas. Estas las podrás usar para crear nuevos robots invencibles. Así que únete a los 50 millones de jugadores de todo el mundo y conviértete en toda una estrella demoledora haciendo polvo a tus enemigos.

Por otro lado, sus increíbles características traen para ti cientos de papeles rudos como el del gato callejero. Asimismo poderosas armas para jugar las luchas reales y llegar a la cima del campeonato mundial. Reta a todos y apuesta a otros compartiendo tus mejores combates por todas las redes sociales de manera automática.

Diviértete de forma gratuita con la aplicación CATS: Crash Arena Turbo Stars. Lleva el entretenimiento a tu móvil para que luches como todo un campeón de las batallas gracias a sus duelos. Pon a prueba tus habilidades creando y diseñando robots de guerra para vencer a los mejores jugadores de todo el mundo.

Novedades

Bugs reparados
Nuevos niveles fabulosos
Un modo de juego nuevo
Nuevas características

Video

Imágenes

CATS: Crash Arena Turbo Stars 1
CATS: Crash Arena Turbo Stars 2
CATS: Crash Arena Turbo Stars 3
CATS: Crash Arena Turbo Stars 4
CATS: Crash Arena Turbo Stars 5
CATS: Crash Arena Turbo Stars 6
CATS: Crash Arena Turbo Stars 7
CATS: Crash Arena Turbo Stars 8
CATS: Crash Arena Turbo Stars 9
CATS: Crash Arena Turbo Stars 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *