Cartoon city: granja y ciudad

1.50

Sé el creador de la ciudad de tus sueños en Cartoon city: granja y ciudad.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 4
Desarrollador
foranj
Versión
1.50
Actualización
7 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Sé el creador de la ciudad de tus sueños en Cartoon city: granja y ciudad. Empieza creando un pequeño pueblo y ayúdalo a convertirse en la mejor ciudad de todas. Gracias a esta novedosa aplicación puedes crear la ciudad de tus sueños, comenzando por todas las edificaciones importantes, carreteras, aceras, flores, árboles y demás aspectos que hacen una ciudad.

Cartoon city

La ciudad de ensueños ahora es fácil de crear gracias a Cartoon city: granja y ciudad

Aquí estarás empezando desde un pueblo muy pequeño, el cuál deberás edificar con casas, calles y demás decoraciones que te permitan ir creciendo.

En la parte de granja que tiene tu ciudad deberás cuidar todos los cultivos, cuidar de los animales y mantener las edificaciones en pie para que la ciudad crezca como es debido. Tú tienes todo el poder de elección de cómo será tu urbe.

Es un simulador muy sencillo y bello que nos da una muestra de la construcción urbana. Deberás construir distintas edificaciones que mantengan a sus habitantes contentos como lo son parques infantiles y plazas. Además tienes gran variedad de decoraciones a tu disposición para darle tu estilo y personalidad a tu ciudad.

Elige entre diferentes cafés, restaurantes, casas, escuelas y mucho más. Ve cómo se transforma ante tus ojos un pequeño asentamiento urbano en una gran metrópoli. Utiliza el tren para enviar toda la mercancía producida en la granja a los asentamientos vecinos. Asimismo, debes cumplir con las órdenes de entrega y los servicios para incrementar el bienestar de tu ciudad. Son muchas las actividades disponibles que mantienen tu diversión.

Sé el mejor alcalde en la ciudad más espectacular del mundo, tú eliges cuál será el camino de crecimiento de tu ciudad y mantenla en constante desarrollo. Serás el héroe de tu ciudad cuando logres evolucionar tu asentamiento urbano en una metrópoli.

Novedades

Nuevos fabulosos niveles
Mejoras de rendimiento y estabilidad
Las fallas han sido corregidas

Imágenes

Cartoon city: granja y ciudad 1
Cartoon city: granja y ciudad 2
Cartoon city: granja y ciudad 3
Cartoon city: granja y ciudad 4
Cartoon city: granja y ciudad 5
Cartoon city: granja y ciudad 6
Cartoon city: granja y ciudad 7
Cartoon city: granja y ciudad 8
Cartoon city: granja y ciudad 9
Cartoon city: granja y ciudad 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *