Cars: la Liga de Rayo

1.5

Forma parte del equipo de Rayo McQueen, quien busca vencer a los nuevos vencedores para demostrar que sigue teniendo lo necesario para dominar las pistas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Disney
Versión
1.5
Actualización
12 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Forma parte del equipo de Rayo McQueen, quien busca vencer a los nuevos vencedores para demostrar que sigue teniendo lo necesario para dominar las pistas. La nueva generación de corredores veloces amenazan con alejar al legendario Rayo McQueen de las pistas y solo tú podrás ayudar al campeón de la copa Pistón a mantener su posición.

Cars la Liga de Rayo

Siente toda la emoción y frenesí de Cars: la liga de rayo

Vuelve a los escenarios más característicos de las emblemáticas películas gracias a este juego inspirado en Cars de Disney Pixar. Deberás ser rápido, inteligente y hábil para demostrar que en las carreras tú eres el mejor.

Es un videojuego oficial de esta franquicia donde básicamente deberás conducir al Rayo McQueen, Cruz Ramírez y otros personajes de la película. Visitando algunas de las localizaciones más icónicas de la película. Es muy fácil de manejar, solo necesitas deslizar de derecha a izquierda para cambiar de carril. Luego, debes deslizar hacia arriba y abajo para hacer derrape, que romperá cajas.

En algunos momentos deberás entrar en zonas de derrape extremo, por lo que tienes que estar muy pendiente para tocar la pantalla en momentos puntuales y solo así lograr los derrapes perfectos. Tienes docenas de niveles diferentes, ambientados en localizaciones con gráficos y colores llamativos.

En cada nivel deberás conseguir tres estrellas, así que deberás aumentar la velocidad y evitar todos los obstáculos al mismo tiempo que obtienes la mayor cantidad de monedas. Mientras más monedas obtengas podrás mejorar tu coche para que corra más rápido que todos los demás.

Es un juego ideal para los más pequeños, ya que pone a prueba sus habilidades en un ambiente visualmente agradable. Todos los circuitos están inspirados en la última película de Cars. Podrás elegir entre la playa, Radiador Springs y mucho más. Además de desbloquear a todos tus personajes favoritos cada vez que avances de nivel.

Novedades

Nuevos desafíos
Mejoras de rendimiento
Se han arreglado las fallas

Imágenes

Cars: la Liga de Rayo 1
Cars: la Liga de Rayo 2
Cars: la Liga de Rayo 3
Cars: la Liga de Rayo 4
Cars: la Liga de Rayo 5
Cars: la Liga de Rayo 6
Cars: la Liga de Rayo 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *