Carrera rápida 3D – Fast Racing

1.6

Revive toda la emoción de las carreras de coches ahora con gráficos en 3D que hacen de tu experiencia al jugar algo único.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Doodle Mobile Ltd.
Versión
1.6
Actualización
14 de febrero de 2017
Requerimientos
2.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Revive toda la emoción de las carreras de coches ahora con gráficos en 3D que hacen de tu experiencia al jugar algo único. Con Carrera rápida 3D – Fast Racing saborea la dulce victoria que sentirás al dominar el ¼ de milla. Experimenta todos los placeres y la adrenalina que vienen de la mano cuando intentas dominar las calles.

Carrera rápida 3D

Características de Carrera rápida 3D – Fast Racing

Este juego se ha posicionado como uno de los mejores dentro de la categoría de autos. Esto es gracias a la combinación de sus impresionantes gráficos en alta fidelidad junto a un juego adictivo. Deberás desviarte a través del tráfico pero en el sentido contrario, para recoger los accesorios que te dan efectos especiales.

Si quieres golpear a los demás corredores sólo deberás mover tu dispositivo, aumentando posiciones hasta alcanzar el primer lugar. Es un juego de simulación con coches impresionantes para escoger pistas cada vez más increíbles.

Se puede descargar en cualquier dispositivo android, bien sea tu teléfono móvil o tablet. Además de los gráficos impresionantes, ahora tienes efectos de sonido de colisión que crean el ambiente perfecto para competir.

A medida que domines y conquistes las carreras en el modo historia puedes ganar y acumular premios en efectivo. Estos desbloquean nuevos coches y pistas, con accesorios e impulsores que los hacen invencibles. Gracias a estos premios puedes cambiar el color de la carrocería, jugar con las especificaciones del motor y demás aspectos que hacen el vehículo más veloz.

Es muy sencillo de manejar ya que tu decides cómo jugar, si quieres inclinar el dispositivo para hacerlo girar o tocar la pantalla durante la carrera. Si eres de los que una vez que comienza a jugar no puede parar, tienes el modo de carrera masiva, 48 niveles que te darán hasta 10 horas de juego continuo.

Novedades

Se ha eliminado el modo multiplayer
Mejoramiento del rendimiento
Errores resueltos

Imágenes

Carrera rápida 3D – Fast Racing 1
Carrera rápida 3D – Fast Racing 2
Carrera rápida 3D – Fast Racing 3
Carrera rápida 3D – Fast Racing 4
Carrera rápida 3D – Fast Racing 5
Carrera rápida 3D – Fast Racing 6
Carrera rápida 3D – Fast Racing 7
Carrera rápida 3D – Fast Racing 8
Carrera rápida 3D – Fast Racing 9
Carrera rápida 3D – Fast Racing 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *