Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos

Varía según el dispositivo

¡Fotos de selfie con tus amigos!
Candy camera Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
JP Brothers, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
5 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Tener tus fotografías con las últimas herramientas editoras de la temporada ahora es posible por medio de la aplicación Candy Camera, una forma de hacer que tus imágenes tengan ese toque profesional que siempre quisiste, además de un efecto con filtros excepcionales.

Descargar Candy Camera

Son muchas las aplicaciones, efectos y posibilidades que tienes para sorprenderte en esta aplicación, pues con su descarga automática desde la tienda de aplicaciones Android, puedes comenzar a disfrutar de todas las opciones que ofrece al instante.

Todos los efectos con los que cuenta Candy Camera, permitirán que tengas los mejores toques personalizados adaptados al acabado que quieres tener y sin que se note a grandes rasgos que se trata de todas las mejorías posibles dadas por una aplicación de excelencia Android.

Esta app editora de imágenes, además de dejarte aplicar todos los cambios, también te ofrece opciones de collage para juntar tus mejores fotografías y darles un toque especial. Así mismo, irás encontrando un gran número de marcos y rejillas de diseño con el que las harás sobresalir a partir de un solo clic.

La mejor aplicación para descargar cámara

Es uno de los más potentes editores y puedes hacer muchos cambios rápidamente, mejor ahora que viene con Pip Cámara incluido. Al tener esta aplicación dentro de tu móvil ya instalada, tienes la alternativa de usar efectos como desenfocar toda foto y enfocar únicamente la parte que quieres del área.

Por otra parte, Candy Camera cuenta con la mejor opción para personalizar selfies, haciendo que se vean más nítidos, así como también más divertidos y con mejores efectos en todos sus alrededores, sin olvidar que los filtros están en la acción de pocos clics.

Descargar editor de fotos

Adorna las caras con orejas o nariz de perro y dale ese toque de máxima diversión que quieres imponer en cualquiera de las fotos tipo selfie. Así mismo, puedes incorporar pegatinas a las imágenes y adaptar más diversión a toda la foto, respectivamente.

Todos los efectos de la aplicación puedes usarlos sin ningún tipo de limitación, solo debes presionar por el que quieres y agregarlo a la imagen en la posición que lo desees. ¡Quedará lista para compartir en todas las redes sociales!

Novedades

Todos los efectos de la aplicación puedes usarlos sin ningún tipo de limitación, solo debes presionar por el que quieres y agregarlo a la imagen en la posición que lo desees. ¡Quedará lista para compartir en todas las redes sociales!

Video

Imágenes

Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 1
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 2
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 3
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 4
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 5
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 6
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 7
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 8
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 9
Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Candy Camera – cámara de belleza, editor de fotos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *