Campamento Pokémon

1.3

¿Preparado para el gran campeonato? La hora ha llegado, descubre el fascinante mundo de Pokémon con el juego más famoso de esta serie.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Pokémon Company International
Versión
1.3
Actualización
27 de julio de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Preparado para el gran campeonato? La hora ha llegado, descubre el fascinante mundo de Pokémon con el juego más famoso de esta serie. Explorando así las islas con mucha diversión y actividades a realizar que te encantarán. Entrena a tu propio Pokémon, se su guía para ganar las mejores batallas y consigue los grandiosos premios que éste incluye. ¡Elige ya a tu Pokémon y conviértete en un entrenador día y noche!

Campamento Pokémon

Una Gran Aventura en el Campamento Pokémon

Bienvenido al juego más famosos de la serie animada Pokémon, en él te convertirás en un gran entrenador de Pokémons. Explora la isla y emprende divertida actividades basadas en el mundo Pokémon. Los instructores de este campeonato esperan por ti para guiarte durante toda esta experiencia.

Campamento Pokémon en su nueva actualización trae cosas increíblemente divertidas y nuevas, como los Pokémons de la región de Alola. Aquí encontrarás nuevas actividades y funciones especiales de día y noche con las cuales podrás buscar diferentes Pokémons. Además puedes obtener logros por completar las misiones, crear tu propio álbum y sé el mejor de todos.

Todo esto lo puedes tener en tu móvil y tablet con solo descargarlo. ¿Qué esperas para emprender esta aventura y acabar con tus días aburridos? La magia de los Pokémons viene cargada con cientos de niveles increíbles. Esta es una muy buena manera de descubrir el universo Pokémon desde la comodidad de tu pantalla.

Incluso puedes conectar tu Pokémon con el de tus amigos a través de su conexión online con Facebook. También, reta a tus amigos y conoce a los jugadores de otros países mediante la interacción de sus Pokémons. Compite para ver quién se gana el primer puesto en la tabla de puntuaciones y logros. ¡Una vez comiences esta aventura serás el mejor entrenador en el Campamento Pokémon!

Novedades

Nuevas actividades
Nuevos pokémons
Bugs reparados

Imágenes

Campamento Pokémon 1
Campamento Pokémon 2
Campamento Pokémon 3
Campamento Pokémon 4
Campamento Pokémon 5
Campamento Pokémon 6
Campamento Pokémon 7
Campamento Pokémon 8
Campamento Pokémon 9
Campamento Pokémon 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *